Triple Crimen

“El Faraón” seguirá detenido en la causa por la fuga de General Alvear

El juez del caso rechazó un pedido de excarcelación ante la posibilidad de que Marcelo Melnik pueda irse del país o entorpecer la búsqueda de los prófugos. Está acusado de haber colaborado en la fuga de Schillaci y los hermanos Lanatta

marcelo-melnyk-1024

La Justicia decidió mantener preso a Marcelo Melnyk, alias “El Faraón”, dueño de tres pizzerías que alojó a los prófugos por el Triple Crimen en su quinta horas después de la fuga. 

El juez de Garantías 2 de Azul, Federico Barberena, rechazó un pedido de excarcelación presentado por el defensor de Melnyk, ante el peligro de fuga y el temor de que, estando en libertad, pueda entorpecer la investigación por la búsqueda de los condenados.

LEA MÁS  Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

Leer más. Una foto muestra a “El Faraón” junto a Aníbal Fernández

El hombre está acusado de “encubrimiento” en el marco de la causa que tiene a su cargo el fiscal descentralizado de General Alvear, Cristian Citterio.

“El Faraón” fue apresado el pasado 30 de diciembre tras un allanamiento realizado por personal de la policía bonaerense en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

LEA MÁS  Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

Los investigadores sospechan que Melnyk pudo haber colaborado con la fuga de Víctor Schillaci y de los hermanos Martín y Christian Lanatta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO