Triple Crimen

“El Faraón” seguirá detenido en la causa por la fuga de General Alvear

El juez del caso rechazó un pedido de excarcelación ante la posibilidad de que Marcelo Melnik pueda irse del país o entorpecer la búsqueda de los prófugos. Está acusado de haber colaborado en la fuga de Schillaci y los hermanos Lanatta

marcelo-melnyk-1024

La Justicia decidió mantener preso a Marcelo Melnyk, alias “El Faraón”, dueño de tres pizzerías que alojó a los prófugos por el Triple Crimen en su quinta horas después de la fuga. 

El juez de Garantías 2 de Azul, Federico Barberena, rechazó un pedido de excarcelación presentado por el defensor de Melnyk, ante el peligro de fuga y el temor de que, estando en libertad, pueda entorpecer la investigación por la búsqueda de los condenados.

LEA MÁS  La Justicia citó a declarar a Daniel Scioli por "lavado de activos"

Leer más. Una foto muestra a “El Faraón” junto a Aníbal Fernández

El hombre está acusado de “encubrimiento” en el marco de la causa que tiene a su cargo el fiscal descentralizado de General Alvear, Cristian Citterio.

“El Faraón” fue apresado el pasado 30 de diciembre tras un allanamiento realizado por personal de la policía bonaerense en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

LEA MÁS  El comunicado del Obispado de Morón sobre el Padre Grassi

Los investigadores sospechan que Melnyk pudo haber colaborado con la fuga de Víctor Schillaci y de los hermanos Martín y Christian Lanatta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar