Selfie

El peluquero de Beyoncé creó una funda ideal para sacarse selfies

El estilista Ty Hunter sacó recientemente un innovador producto que podría revolucionar el mercado de la auto-foto

funda selfie

El peluquero de la cantante Beyoncé diseñó una funda para el iPhone que generará la adquisición de una nueva dimensión para las selfies: el Ty-Lite.

Ty Hunter, el estilista de la cantante, creó la funda Ty-Lite, la cual cuenta con una serie de luces LED que permiten activar tres modos diferentes para sacar selfies e incluso puede utilizarse para las FaceTime. Ante la falta de luz exterior, el resultado de las fotos y video llamadas seguirá siendo excelente.

Cool, Warm y Brilliant, son los tres modos disponibles, que proporcionan una diferente luminosidad en función de lo que desee el usuario. La funda está hecha de silicona y las luces se alimentan con su propia batería. Su creador cuenta que “los usuarios me dicen que ya no necesitan filtros en Instagram”.

La funda tiene un precio de casi 80 dólares, siendo compatible desde el iPhone 5s hasta modelos superiores

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión