Política

Gabriela Michetti: “No podemos sostener la militancia con el impuesto de la gente”

La vicepresidenta de la Nación volvió a defender hoy su decisión de dar de baja a 2035 empleados de planta permanente nombrados por su antecesor, Amado Boudou. "Los ministros van a tomar medidas del mismo estilo", afirmó

gabriela michetti

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, volvió a defender hoy su decisión de dar de baja a 2035 empleados de planta permanente nombrados por su antecesor, Amado Boudou, en el Senado, al afirmar que no se puede “sostener la militancia con el impuesto de la gente”. 

“Queremos cuidar a los trabajadores en el Estado. Pero no podemos seguir sosteniendo con el impuesto de la gente el trabajo de la militancia, de alguien que con un sueldo del Estado hace un trabajo que no tiene nada que ver con lo que la gente necesita”, indicó la titular de la Cámara alta al noticiero de Canal 13.

LEA MÁS  Polémica por las pensiones: el rol silencioso de Mario Quintana

Además, remarcó que se encontró con un “desmadre administrativo” en el Senado, donde “la masa salarial creció en un 80%”.

“Hay un enorme desorden administrativo, muchísima deuda a proveedores, y desorden también en términos de los servicios que debemos prestar en cada lugar y que están muy desdibujados”, dijo Michetti.

Por otra parte, advirtió que “los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”, para erradicar del Estado “estructuras políticas” compuestas por “militancia del kirchnerismo”.

LEA MÁS  Vidal acusó a CFK de "mentir" y negó haber suspendido alimentos a comedores

“Siempre hemos dicho que estos nombramientos, que se produjeron sobre todo en 2015 y que tienen que ver con la militancia política de un sector, del kirchnerismo, y en particular con La Cámpora, hay que mirarlos con detenimiento”, enfatizó la Vice.

Y amplió: “En cada ministerio se han ido encontrando y se van a ir encontrando, en este mes en el que estamos haciendo auditorías en todos lados, se van a ir encontrando este tipo de situaciones y, ahí, es cuando los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”.

LEA MÁS  Las razones detrás de la renuncia de Carrió a una comisión clave de Diputados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea.jpg
Política

Video: Marcos Peña criticaba a CFK cuando pasó algo insólito

El jefe de Gabinete brindaba una conferencia de prensa ante periodistas cuando cometió una torpeza que terminó con un vaso de agua cayéndose
marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

REALICE UN COMENTARIO