Política

Gabriela Michetti: “No podemos sostener la militancia con el impuesto de la gente”

La vicepresidenta de la Nación volvió a defender hoy su decisión de dar de baja a 2035 empleados de planta permanente nombrados por su antecesor, Amado Boudou. "Los ministros van a tomar medidas del mismo estilo", afirmó

gabriela michetti

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, volvió a defender hoy su decisión de dar de baja a 2035 empleados de planta permanente nombrados por su antecesor, Amado Boudou, en el Senado, al afirmar que no se puede “sostener la militancia con el impuesto de la gente”. 

“Queremos cuidar a los trabajadores en el Estado. Pero no podemos seguir sosteniendo con el impuesto de la gente el trabajo de la militancia, de alguien que con un sueldo del Estado hace un trabajo que no tiene nada que ver con lo que la gente necesita”, indicó la titular de la Cámara alta al noticiero de Canal 13.

LEA MÁS  Ex gobernador de Santa Cruz, sobre Alicia K: "No tiene conducción política"

Además, remarcó que se encontró con un “desmadre administrativo” en el Senado, donde “la masa salarial creció en un 80%”.

“Hay un enorme desorden administrativo, muchísima deuda a proveedores, y desorden también en términos de los servicios que debemos prestar en cada lugar y que están muy desdibujados”, dijo Michetti.

Por otra parte, advirtió que “los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”, para erradicar del Estado “estructuras políticas” compuestas por “militancia del kirchnerismo”.

LEA MÁS  El gobierno porteño dice que no se sintió el paro: "El comercio estuvo al 100%"

“Siempre hemos dicho que estos nombramientos, que se produjeron sobre todo en 2015 y que tienen que ver con la militancia política de un sector, del kirchnerismo, y en particular con La Cámpora, hay que mirarlos con detenimiento”, enfatizó la Vice.

Y amplió: “En cada ministerio se han ido encontrando y se van a ir encontrando, en este mes en el que estamos haciendo auditorías en todos lados, se van a ir encontrando este tipo de situaciones y, ahí, es cuando los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”.

LEA MÁS  Peña le respondió a Alicia K: "No podemos hacernos cargo de los desastres de su familia"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero