Política

Gabriela Michetti: “No podemos sostener la militancia con el impuesto de la gente”

La vicepresidenta de la Nación volvió a defender hoy su decisión de dar de baja a 2035 empleados de planta permanente nombrados por su antecesor, Amado Boudou. "Los ministros van a tomar medidas del mismo estilo", afirmó

gabriela michetti

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, volvió a defender hoy su decisión de dar de baja a 2035 empleados de planta permanente nombrados por su antecesor, Amado Boudou, en el Senado, al afirmar que no se puede “sostener la militancia con el impuesto de la gente”. 

“Queremos cuidar a los trabajadores en el Estado. Pero no podemos seguir sosteniendo con el impuesto de la gente el trabajo de la militancia, de alguien que con un sueldo del Estado hace un trabajo que no tiene nada que ver con lo que la gente necesita”, indicó la titular de la Cámara alta al noticiero de Canal 13.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

Además, remarcó que se encontró con un “desmadre administrativo” en el Senado, donde “la masa salarial creció en un 80%”.

“Hay un enorme desorden administrativo, muchísima deuda a proveedores, y desorden también en términos de los servicios que debemos prestar en cada lugar y que están muy desdibujados”, dijo Michetti.

Por otra parte, advirtió que “los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”, para erradicar del Estado “estructuras políticas” compuestas por “militancia del kirchnerismo”.

LEA MÁS  La AFIP quiere preso a Fariña por evadir impuestos

“Siempre hemos dicho que estos nombramientos, que se produjeron sobre todo en 2015 y que tienen que ver con la militancia política de un sector, del kirchnerismo, y en particular con La Cámpora, hay que mirarlos con detenimiento”, enfatizó la Vice.

Y amplió: “En cada ministerio se han ido encontrando y se van a ir encontrando, en este mes en el que estamos haciendo auditorías en todos lados, se van a ir encontrando este tipo de situaciones y, ahí, es cuando los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”.

LEA MÁS  Juicio político a Freiler: acusadores pidieron su remoción como camarista

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido