Presupuesto bonaerense

Intendente de Hurlingham aseguró que legisladores del FpV apoyarán el presupuesto bonaerense

"Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener", aseguró Juan Zavaleta

DYN34.JPG

El intendente del partido bonaerense de Hurlingham, Juan Zavaleta, aseguró hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal “va a tener” el presupuesto, ya que los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) lo apoyarán.

“La gobernadora sabe que va a contar con nosotros y los legisladores en marcha para aprobar el presupuesto en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Zavaleta, luego de la reunión que ayer mantuvieron una treintena de intendentes bonaerenses del peronismo con legisladores del FpV. 

LEA MÁS  La durísima advertencia de Elisa Carrió a Cambiemos

En ese encuentro se resolvió conformar una “comisión” para negociar con el gobierno de María Eugenia Vidal el proyecto de Presupuesto 2016.

“En primer lugar, la gobernadora Vidal tiene que tener presupuesto, lo necesita ya que hay una situación complicada de herencia que tiene”, afirmó el jefe comunal del FpV en diálogo con radio Mitre.

Al respecto expresó: “Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener”.

LEA MÁS  Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

“El fin de semana comenzarán las reuniones y la semana próxima se irá al recinto (de la Legislatura). Es claro que se necesita el presupuesto para poder funcionar”, consignó Zavaleta.

Recordó que el gobierno de Vidal ya anunció que públicamente que “la provincia esta desfinanciada y tiene graves problemas, como las deudas con los proveedores”.

Durante la reunión de ayer, los intendentes y legisladores definieron intervenir en las negociaciones con el macrismo para avanzar en la aprobación del Presupuesto tras la falta de quórum de la sesión que se llevó a cabo en la última semana de 2015.

LEA MÁS  "Lloramos en familia": el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

El monto de endeudamiento que solicita el Poder Ejecutivo provincial, que supera los 90 mil millones de pesos, fue el motivo que esgrimió el bloque de diputados kirchneristas, conducido por el camporista José Ottavis, para negarse a acompañar el proyecto en la sesión que se realizó la semana pasada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/celu-1.jpg
Smartphones

Android: cómo se puede recuperar las fotos borradas

La respuesta es que es posible, pero habrá que arremangarse y ponerse a trabajar. Ningún software es infalible, pero existen diversas herramientas y funciones para usar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-10.jpg
Video

Locura: mujer rompe el auto sin importarle que sus hijos están dentro

Unas desconcertantes imágenes muestran el momento en que la dominicana Tanairis López destroza el vechículo de su esposo con un martillo
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio.jpg
Sociedad

La Boca: dos comercios quedaron destruidos por un incendio

El fuego comenzó durante la madrugada sobre la avenida Pedro de Mendoza al 1.400. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos
Barrientos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barrientos.jpg
Elecciones 2017

¿Cambiemos le ofreció una candidatura a Margarita Barrientos?

La versión surge luego del malestar que generó en la dirigente el hecho de que el PRO de la Ciudad haya dejado afuera de los principales lugares en la lista de legisladores porteños a su abogado, Octavio Calderón
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-2.jpg
Crisis en Venezuela

“Hora cero” en Venezuela: la oposición sale a las calles para frenar a Maduro

Durante 24 horas, el presidente bolivariano enfrenta su día de mayor presión; buscan que reconozca la consulta popular y cancele la Constituyente

REALICE UN COMENTARIO