Presupuesto bonaerense

Intendente de Hurlingham aseguró que legisladores del FpV apoyarán el presupuesto bonaerense

"Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener", aseguró Juan Zavaleta

DYN34.JPG

El intendente del partido bonaerense de Hurlingham, Juan Zavaleta, aseguró hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal “va a tener” el presupuesto, ya que los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) lo apoyarán.

“La gobernadora sabe que va a contar con nosotros y los legisladores en marcha para aprobar el presupuesto en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Zavaleta, luego de la reunión que ayer mantuvieron una treintena de intendentes bonaerenses del peronismo con legisladores del FpV. 

LEA MÁS  "Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos"

En ese encuentro se resolvió conformar una “comisión” para negociar con el gobierno de María Eugenia Vidal el proyecto de Presupuesto 2016.

“En primer lugar, la gobernadora Vidal tiene que tener presupuesto, lo necesita ya que hay una situación complicada de herencia que tiene”, afirmó el jefe comunal del FpV en diálogo con radio Mitre.

Al respecto expresó: “Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener”.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

“El fin de semana comenzarán las reuniones y la semana próxima se irá al recinto (de la Legislatura). Es claro que se necesita el presupuesto para poder funcionar”, consignó Zavaleta.

Recordó que el gobierno de Vidal ya anunció que públicamente que “la provincia esta desfinanciada y tiene graves problemas, como las deudas con los proveedores”.

Durante la reunión de ayer, los intendentes y legisladores definieron intervenir en las negociaciones con el macrismo para avanzar en la aprobación del Presupuesto tras la falta de quórum de la sesión que se llevó a cabo en la última semana de 2015.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los políticos más influyentes en las redes sociales?

El monto de endeudamiento que solicita el Poder Ejecutivo provincial, que supera los 90 mil millones de pesos, fue el motivo que esgrimió el bloque de diputados kirchneristas, conducido por el camporista José Ottavis, para negarse a acompañar el proyecto en la sesión que se realizó la semana pasada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO