Presupuesto bonaerense

Intendente de Hurlingham aseguró que legisladores del FpV apoyarán el presupuesto bonaerense

"Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener", aseguró Juan Zavaleta

DYN34.JPG

El intendente del partido bonaerense de Hurlingham, Juan Zavaleta, aseguró hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal “va a tener” el presupuesto, ya que los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) lo apoyarán.

“La gobernadora sabe que va a contar con nosotros y los legisladores en marcha para aprobar el presupuesto en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Zavaleta, luego de la reunión que ayer mantuvieron una treintena de intendentes bonaerenses del peronismo con legisladores del FpV. 

LEA MÁS  Máximo K pidió sobreseimiento en la causa Hotesur: dijo que actuó con "apego a la ley y transparencia"

En ese encuentro se resolvió conformar una “comisión” para negociar con el gobierno de María Eugenia Vidal el proyecto de Presupuesto 2016.

“En primer lugar, la gobernadora Vidal tiene que tener presupuesto, lo necesita ya que hay una situación complicada de herencia que tiene”, afirmó el jefe comunal del FpV en diálogo con radio Mitre.

Al respecto expresó: “Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener”.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

“El fin de semana comenzarán las reuniones y la semana próxima se irá al recinto (de la Legislatura). Es claro que se necesita el presupuesto para poder funcionar”, consignó Zavaleta.

Recordó que el gobierno de Vidal ya anunció que públicamente que “la provincia esta desfinanciada y tiene graves problemas, como las deudas con los proveedores”.

Durante la reunión de ayer, los intendentes y legisladores definieron intervenir en las negociaciones con el macrismo para avanzar en la aprobación del Presupuesto tras la falta de quórum de la sesión que se llevó a cabo en la última semana de 2015.

LEA MÁS  Tremenda acusación de Estela Carlotto contra Elisa Carrió

El monto de endeudamiento que solicita el Poder Ejecutivo provincial, que supera los 90 mil millones de pesos, fue el motivo que esgrimió el bloque de diputados kirchneristas, conducido por el camporista José Ottavis, para negarse a acompañar el proyecto en la sesión que se realizó la semana pasada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto