Presupuesto bonaerense

Intendente de Hurlingham aseguró que legisladores del FpV apoyarán el presupuesto bonaerense

"Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener", aseguró Juan Zavaleta

DYN34.JPG

El intendente del partido bonaerense de Hurlingham, Juan Zavaleta, aseguró hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal “va a tener” el presupuesto, ya que los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) lo apoyarán.

“La gobernadora sabe que va a contar con nosotros y los legisladores en marcha para aprobar el presupuesto en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Zavaleta, luego de la reunión que ayer mantuvieron una treintena de intendentes bonaerenses del peronismo con legisladores del FpV. 

LEA MÁS  Interna K en llamas: Florencio Randazzo le respondió con dureza a CFK

En ese encuentro se resolvió conformar una “comisión” para negociar con el gobierno de María Eugenia Vidal el proyecto de Presupuesto 2016.

“En primer lugar, la gobernadora Vidal tiene que tener presupuesto, lo necesita ya que hay una situación complicada de herencia que tiene”, afirmó el jefe comunal del FpV en diálogo con radio Mitre.

Al respecto expresó: “Les pedimos ayer a los diputados y senadores que aprueben el presupuesto. Primera definición: la gobernadora tiene que tener el presupuesto y lo va a tener”.

LEA MÁS  Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

“El fin de semana comenzarán las reuniones y la semana próxima se irá al recinto (de la Legislatura). Es claro que se necesita el presupuesto para poder funcionar”, consignó Zavaleta.

Recordó que el gobierno de Vidal ya anunció que públicamente que “la provincia esta desfinanciada y tiene graves problemas, como las deudas con los proveedores”.

Durante la reunión de ayer, los intendentes y legisladores definieron intervenir en las negociaciones con el macrismo para avanzar en la aprobación del Presupuesto tras la falta de quórum de la sesión que se llevó a cabo en la última semana de 2015.

LEA MÁS  El juez de Esquel niega que se haya suspendido el rastrillaje por respeto a "tierra sagrada"

El monto de endeudamiento que solicita el Poder Ejecutivo provincial, que supera los 90 mil millones de pesos, fue el motivo que esgrimió el bloque de diputados kirchneristas, conducido por el camporista José Ottavis, para negarse a acompañar el proyecto en la sesión que se realizó la semana pasada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

basura1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/basura1.jpg
Opinión

Basura

¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países, en especial Estados Unidos?: esta es la pregunta que intenta responder Milton Gerthil
Kim Jong-un http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kim-jong-un-2.jpg
Internacionales

Alerta internacional: Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra

Así lo dijo en Nueva York el canciller del régimen comunista, Ri Yong-ho; además, amenazó con derribar aviones norteamericanos
Rusconi 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusconi-1.jpg
Tragedia de Once

El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

A dos días del inicio de las audiencias del juicio oral por la tregedia de Once, el ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro como representantes legales
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann destrozó a Cristina Kirchner con un video

El periodista apuntó contra la ex mandataria en Twitter, al considerar una de sus actitudes como una "hijaputez"
Colectivo - Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colectivo-mendoza.jpg
Sociedad

Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Subió al colectivo junto a su pareja y como no le pagó el viaje lo atacó e hirió con un cuchillo en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO