Macri presidente

“Estoy bien, me hice chequeos de rutina”, confirmó Macri, al salir de la Fundación Favarolo

Macri, quien cumplirá 57 años el próximo 8 de febrero, juega habitualmente al fútbol, e incluso al paddle, dos actividades de alta exigencia física

macriii

El presidente Mauricio Macri se retiró a las 11.30 de la Clínica Favaloro de esta Capital, donde se realizó estudios médicos “de rutina”, según se informó oficialmente. Para las 13, Macri tiene previsto compartir un almuerzo con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

Más temprano, a través de un comunicado, se indicó que “el presidente Mauricio Macri realiza hoy, en un sanatorio porteño, una serie de controles aeróbicos rutinarios para evaluar su estado físico debido a la habitual actividad deportiva que realiza en su tiempo libre”.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

En ese sentido, la información detalló que el jefe de Estado se realiza “anualmente” los mencionados controles que consisten, entre otras cosas, “en actividad sobre una cinta durante los cuales se evalúan respuestas físicas y cardíacas (ergometría)”.

Macri, quien cumplirá 57 años el próximo 8 de febrero, juega habitualmente al fútbol, e incluso al paddle, dos actividades de alta exigencia física.

LEA MÁS  Favorecen a un fiscal cuestionado por haber protegido a Lázaro Baez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner