Política

Sabbatella visitará Córdoba, donde lo declaran “persona no grata”

El ex titular del AFSCA avisó por Twitter que estará en la capital cordobesa, pero la reacción de los usuarios no fue la esperada

Sabbatella

Martín Sabbatella contó en Twitter que estará el próximo sábado en Córdoba capital para continuar con su campaña en defensa de la ley de medios y de “Cristina 2019”.

Cientos de usuarios cordobeses lo insultaron y le recordaron lo que ocurrió en las últimas elecciones. Primero con los resultados de las elecciones, donde en aquella provincia Macri le ganó a Scioli con más del 70% de los votos en el ballotage, y luego con la campaña que muchos kirchneristas realizaron para que la gente no vaya de vacaciones ahí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.