Salud

¿Por qué beber agua en ayunas cambia el cuerpo?

Suele ser uno de los consejos de cabecera de los médicos, pero, ¿qué hay de cierto?

AGUA

En esta nota te contamos cuatro buenas razones, de acuerdo al portal Mujerhoy, para considerar que el agua es oro, sobre todo si la tomas en ayunas.

1. El estreñimiento será historia. Tomar agua abundante en ayunas, y luego durante todo el día, marcará un antes y un después. Cuando nuestro cuerpo tiene suficiente agua para funcionar se regula casi automáticamente.

2. Tus músculos estarán menos fatigados. Mantener un equilibrio adecuado entre líquidos y electrolitos es crucial para las células que forman la masa muscular.

3. Tu aspecto mejorará ostensiblemente. Cuando estás poco hidratada tu piel luce seca porque el cuerpo le quita el agua para enviarla a otros órganos vitales. Si bebes agua tu piel será la primera beneficiada.

4. Estarás menos hambrienta. Beber mucha agua y comer alimentos ricos en agua te ayudarán a controlar el apetito y a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos