Famosos en problemas

Sabrina Ravelli perdió su celular y está muy preocupada: “Tengo fotos prohibidas”

La vedette se mostró realmente preocupada por sus fotos prohibidas

f700x390-324366_363384_0

La vedette Sabrina Ravelli se olvidó su teléfono personal en un taxi y todavía no se lo devolvieron. Confesó con preocupación que tiene varias imágenes íntimas que le mandó a su novio: “Me robaron el celular y tengo fotos prohibidas”.

Sabrina hizo pública su desesperación por la pérdida de su móvil en televisión, expresó que le robaron su celular en el cual tenía varias fotos prohibidas y tiene miedo de que se hagan públicas: “No es nada que me pueda perjudicar pero, como mucho, se van a enloquecer mirando las fotos”, “Son selfies sexies en la cama y en el baño”, “No estoy mostrando pero si insinuando”, “Son fotos dedicadas y divinas que le mande a mi novio”.

Pero eso no es todo, también aclaró que hay vídeos íntimos con su pareja, no hay otra persona involucrada: “Hace dos días me olvidé el celular en un taxi, estoy esperando que el chófer me lo devuelva”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse