Selfie

¿Envidia u honestidad brutal? Wanda Nara subió una selfie a cara lavada

La rubia mediática subió una foto a Instagram y sus seguidores le dijeron de todo

WandaN

La modelo compartió con emoción con sus miles de seguidores pero no obtuvo la respuesta esperada. “Estás horrible”, coincidió la mayoría entre comentarios de grueso calibre. Mirá la foto.

La mujer de Mauro Icardi siempre se caracterizó por presumir sus atributos y lujos en las redes sociales. Pero después de sus vacaciones glamorosas en Dubai parece haber quedado tan cansada que ni un corrector de ojeras se puso.

Madre de tres hijos, Wanda eligió su imagen más natural y se subió a la moda a la cual todas se adaptan: las modelos y figuras públicas comenzaron a subir a las redes sociales selfies sin maquillaje para mostrar su belleza natural.

Sin embargo, mientras que algunas se destacan por su rostro, otras quedan mal paradas cuando les falta maquillaje. ¿Acierto o error?

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado