Frases polémicas

La desubicada y polémica declaración de un periodista: “¿Florencia de la V está más hombre?”

¿Responderá la actriz o la dejará pasar?

f700x390-324312_363330_0

Parece que Javier Ceriani se hizo más fama en Estados Unidos (país donde está radicado), que en Argentina. Llegó al país y tuvo polémicas declaraciones contra Florencia de la V cuando estuvo de invitado hoy en “Desayuno Americano”.

Luego de que presentaran una nota con Flor de la V, al regresar el piso, Ceriani que hizo un comentario absolutamente fuera de lugar sobre la apariencia de la actriz. “¿Florencia está más hombre?” arrancó el periodista platinado. Y a partir de allí, levantó más polémica.

La comparación más tediosa y que seguramente traerá respuesta de Florencia, fue cuando aseguró que “parece un jugador de fútbol chaqueño. Mirá el video con las declaraciones polémicas de Ceriani.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos