Dólar

Aumentan los depósitos en dólares y están cerca de u$s 10.000 millones

La suba fue determinada por los plazos fijos, que aumentaron en u$s 514 millones

dolares

Los depósitos en dólares en los bancos aumentaron u$s 900 millones, hasta alcanzar los u$s 9.927 millones, desde la victoria de Mauricio Macri en el ballotage.

De esta manera, la variación interanual pasó del 27% al 34%. La suba fue determinada por los plazos fijos, que aumentaron en u$s 514 millones (la variación interanual pasó del 6% al 18%) y el resto fue por caja de ahorros (aceleraron levemente del 53% al 56%).

LEA MÁS  Ventilaron un incómodo llamado telefónico de Carlos Melconian

Las nuevas marcan una cierta diferencia respecto a lo que se venía registrando, dado que los plazo fijos estaban estancados en torno a u$s 4.000 millones.

El economista Gabriel Rubinstein explicó, de acuerdo a lo publicado por el diario El Cronista: “El aumento fue para pagar menos en bienes personales, por la suba de tasas y la mayor confianza, que hizo que se pasara del colchón al banco”.

LEA MÁS  Cómo evitar que aumente nuestra factura de luz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo