Judiciales

Felipe Herrera de Noble: “¿Y ahora quiénes son los que la tienen adentro?”

El hijo de la dueña de Clarín se refirió al sobreseimiento de su madre en su cuenta de Twitter

noble

Felipe Noble, hijo de Ernestina Herrera, se refirió vía Twitter acerca del sobreseimiento de su madre en la causa donde se la investigaba por presunta apropiación de hijos de desaparecidos durante la última dictadura cívico–militar y reclamó que “Cristina Fernández de Kirchner y su mafia” le pidan disculpas.

“Y? Y ahora quien/es es/son el/los que la tienen adentro?”, escribió Noble en su cuenta.

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, sobreseyó ayer a la propietaria de Clarín en la causa iniciada por una denuncia de Abuelas de Plaza de Mayo luego de considerar que no hay ninguna evidencia sobre la apropiación tras cruzarse el ADN de los hijos de Herrera de Noble con datos del banco genético de familiares de desaparecidos.

“Nunca, jamás van a pedir perdón. Dicha palabra no esta en sus diccionarios”, continuó Noble en Twitter, quien también retuiteó una serie de comentarios y memes ofensivos contra Hebe de Bonafini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri