Designaciones en la AGN

El enojo de Carrió por el acuerdo para que Echegaray asuma en la Auditoría General de la Nación

Si bien la propuesta había chocado, a finales de diciembre, con la falta de acuerdo político entre Cambiemos y el Frente para la Victoria, finalmente fue aprobada

miércoles 6 de enero de 2016 - 7:22 am

La diputada Elisa Carrió se mostró anoche molesta por la asunción del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, como nuevo titular de la Auditoría General de la Nación, tras conseguir el aval de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
[pullquote position=”right”]El enojo de Carrió por el acuerdo para que Echegaray asuma en la Auditoría General de la Nación[/pullquote]

LEA MÁS  Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

“Hubiera sido más ecuánime y menos arbitrario haberlo designado al Gordo Valor o a Barreda, antes que a Echegaray”, escribió Carrió en la red social Twitter.

“Con @mauriciomacri tengo una excelente relación, pero todo #Cambiemos sabía y sabe que nunca voy a ser cómplice”, añadió la actual diputada.

Carrió había impugnado la propuesta días atrás, efectuada por la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para llevar a Echegaray a la AGN.

COMENTARIOS