La causa de la efedrina

Echegaray también está comprometido con la Mafia de la Efedrina

El ex titular de la AFIP y sus colaboradores nada habrían hecho para frenar el contrabando a México, y habrían emitido una orden en la que se dejaba a estas bandas al libre albedrío

DYN26.JPG

El ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, se encuentra involucrado en la llamada mafia de la Efedrina.

De acuerdo a la causa judicial que terminó con la condena de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, Echegaray cuando se encontraba al mando de la Aduana, no investigó los sucesivos reportes realizados por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), que alertaba acerca de la salida de la Argentina de grandes cantidades de droga que eran usadas por los carteles de droga mexicanos.

Según lo publicado por el portal Informadorpublico.com, fueron muchos los testimonios que establecieron cómo la efedrina entraba y salía del país en containers que no eran inspeccionados en los depósitos fiscales por las autoridades nacionales, y eso quedó marcado en diversos informes realizados por la agencia norteamericana y por la Procuraduría General de México.

Echegaray y sus colaboradores nada habrían hecho para frenar el contrabando a México, y habrían emitido una orden en la que se dejaba a estas bandas al libre albedrío, sin control alguno para que pudieran limitar su accionar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud