La causa de la efedrina

Echegaray también está comprometido con la Mafia de la Efedrina

El ex titular de la AFIP y sus colaboradores nada habrían hecho para frenar el contrabando a México, y habrían emitido una orden en la que se dejaba a estas bandas al libre albedrío

DYN26.JPG

El ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, se encuentra involucrado en la llamada mafia de la Efedrina.

De acuerdo a la causa judicial que terminó con la condena de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, Echegaray cuando se encontraba al mando de la Aduana, no investigó los sucesivos reportes realizados por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), que alertaba acerca de la salida de la Argentina de grandes cantidades de droga que eran usadas por los carteles de droga mexicanos.

LEA MÁS  La inesperada recomendación del fiscal Di Lello a Macri

Según lo publicado por el portal Informadorpublico.com, fueron muchos los testimonios que establecieron cómo la efedrina entraba y salía del país en containers que no eran inspeccionados en los depósitos fiscales por las autoridades nacionales, y eso quedó marcado en diversos informes realizados por la agencia norteamericana y por la Procuraduría General de México.

LEA MÁS  Recital del Indio Solari: la Justicia no descarta que haya más muertos

Echegaray y sus colaboradores nada habrían hecho para frenar el contrabando a México, y habrían emitido una orden en la que se dejaba a estas bandas al libre albedrío, sin control alguno para que pudieran limitar su accionar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos