La causa de la efedrina

Echegaray también está comprometido con la Mafia de la Efedrina

El ex titular de la AFIP y sus colaboradores nada habrían hecho para frenar el contrabando a México, y habrían emitido una orden en la que se dejaba a estas bandas al libre albedrío

DYN26.JPG

El ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, se encuentra involucrado en la llamada mafia de la Efedrina.

De acuerdo a la causa judicial que terminó con la condena de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, Echegaray cuando se encontraba al mando de la Aduana, no investigó los sucesivos reportes realizados por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), que alertaba acerca de la salida de la Argentina de grandes cantidades de droga que eran usadas por los carteles de droga mexicanos.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Según lo publicado por el portal Informadorpublico.com, fueron muchos los testimonios que establecieron cómo la efedrina entraba y salía del país en containers que no eran inspeccionados en los depósitos fiscales por las autoridades nacionales, y eso quedó marcado en diversos informes realizados por la agencia norteamericana y por la Procuraduría General de México.

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

Echegaray y sus colaboradores nada habrían hecho para frenar el contrabando a México, y habrían emitido una orden en la que se dejaba a estas bandas al libre albedrío, sin control alguno para que pudieran limitar su accionar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.