Fuga de presos

Fuga de presos: el Gobierno admite que “tal vez” no encuentre a los delincuentes

Ni el apoyo del presidente, ni la puesta a disposición de todas las fuerzas de seguridad nacionales en la búsqueda, parecen resolver el caso que tiene en vilo a la administración bonaerense

DYN07.JPG

“Es posible que nunca los encuentren. Pero la guerra contra las mafias recién comienza, y la gente sabe que estamos haciendo todo lo que podemos y que vamos en la dirección correcta”, le aseguró al diario La Nación uno de los funcionarios más cercanos a Mauricio Macri, mientras la búsqueda de los prófugos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci llegaba a su décimo día.

Ni el apoyo del Presidente, quien ayer por segundo día consecutivo impulsó el hecho de “ganarles la guerra a los narcos” en la ceremonia de traspaso de parte de la Policía Federal a la órbita porteña; ni la puesta a disposición de todas las fuerzas de seguridad nacionales al servicio de la búsqueda parecen resolver el caso que tiene en vilo a la administración bonaerense.

Desde la Casa Rosada se niegan a hablar de “fracaso” en la pesquisa que encabezan el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; su par nacional, Patricia Bullrich, y las fuerzas de seguridad nacionales y del distrito más poblado del país.

“Aun si habláramos de fuerzas con corrupción cero y voluntad plena, sería casi imposible dar con ellos. Como encontrar una aguja en un pajar”, aseveró el altísimo funcionario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”