Política

Detuvieron a una mujer en la villa Ciudad Oculta por la fuga de los condenados del Triple Crimen

Fue por orden del fiscal de Azul, Cristian Citterio. Creen que la detenida asistió a los detenidos una vez fugados

triple crimen

En la noche de este martes, una mujer fue detenida en la villa Ciudad Oculta, ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, acusada de asistir a los prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. 

La detención se produjo en una vivienda donde había paco preparado para la venta, al menos 100 dosis de cocaína y una gran suma de dinero en efectivo. Del operativo participaron policías federales y bonaerenses y fue ordenado por el fiscal de Azul, Cristian Citterio.

LEA MÁS  Milagro Sala se burló de la pileta dibujada de Rodríguez Larreta

Por el momento, no se sabe el nombre de la detenida, pero sí hay que su marido de la mujer al mundo del hampa y está preso en el penal de máxima seguridad de Ezeiza.

Estado de los operativos de búsqueda

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos. Los operativos se centran en rodear el círculo íntimo de los tres condenados,

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro tildó de “kirchneristas” a los docentes de CTERA

La Bonaerense, la Federal, Inteligencia, Gendarmería y Policía Aeroportuaria se despliegan con un objetivo reiterado: la localidad bonaerense de Quilmes. Este lunes, allanaron durante más de 4 horas la casa de María, la hermana de los Lanatta, para dar con pistas que permitan determinar posibles complicidades y, sobre todo, con el paradero de los fugados. Tras el operativo, los efectivos se llevaron una computadora y varios celulares para peritar en busca de nuevos indicios.

LEA MÁS  Moyano y Barrionuevo arman un frente contra Macri

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes