Intrusos

Vuelve un histórico a Intrusos

Se fue y tanto los televidentes como sus compañeros y el canal lo extrañaron mucho, así que decidió darse una segunda oportunidad en el ciclo de espectáculos

Héctor-Intrusos

¡Un histórico vuelve a Intrusos! Una de esas figuras que se las extraña cuando no están. No hablamos de Luis Ventura, no. Hablamos del querible Héctor Rossi, el locutor que se transformó en la voz del ciclo conducido por Jorge Rial. 

“América me manifestó su interés en que siga siendo parte del programa y repensé la situación. También se suma que coincidió que en Pop radio me cambiaron el horario. Ahora hago el regreso desde las 19. Por lo tanto termino más temprano y puedo descansar”, contó Rossi a DiarioVeloz. El próximo lunes 18 de enero será la fecha de regreso del locutor.

“En su momento decidí correrme porque estaba muy cansado físicamente y no estaba rindiendo como a mí me gusta. Pero la verdad es que el canal me manifestó su interés en mi trabajo para Intrusos, con posibilidades de crecimiento en la empresa. Quiero agradecerle a Liliana Parodi, Gustavo Hoyle y el propio Rial”, sostuvo el locutor sobre su regreso a Intrusos.

El locutor había decidido poner punto final a su participación en el programa tras 11 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)