Famosas al natural

La llamativa foto de Lourdes Sánchez sin nada de maquillaje

El Chato Prada subió una foto de su pareja a cara lavada en su casa de Carlos Paz y despertó todo tipo de comentarios de los seguidores

lourdes-sanchez

Lourdes Sánchez, uno de los personajes de esta temporada, actualmente se encuentra en Carlos Paz junto a su pareja, el productor Chato Prada, quien se encargó de escracharla mientras realiza las tareas del hogar. 

Hace una semana, subió una foto a su Instagram en la cual la bailarina estaba en bikini limpiando la casa, pero esta vez, la imagen que decidió publicar no la favoreció tanto como la anterior. En la nueva instantánea, la joven se encuentra en la cocina con un rodete a cara lavada y con un gesto y una pose que no la beneficia, acariciando a un labrador que los fue a visitar.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Los comentarios no se hicieron esperar de quienes acostumbran a ver a Lourdes súper producida y se dividieron entre la mayoría, que dice que está muy linda, y otros pocos que consideraron que no debía subirla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente