Triple Crimen

Con un mensaje político, Mallo rompió el silencio tras ser liberado

El ex referente de Hinchadas Unidas Argentinas habló mientras era trasladado esposado, a la salida de los Tribunales de La Plata. Había sido detenido por presunta colaboración con los prófugos por el Triple Crimen

martes 5 de enero de 2016 - 3:05 pm

Marcelo Mallo, el ex referente de “Hinchadas Unidas Argentinas” que fue detenido durante un allanamiento en el marco de la causa por la fuga de los condenados por el triple crimen, aseguró que lo arrestaron “por haber acompañado una causa nacional y popular doce años”. [pullquote position=”right”]”Me detuvieron por haber acompañado una causa nacional y popular”[/pullquote]

Aún esposado y a la espera de que se vuelva efectiva la orden de libertad dispuesta por el juez de Garantías Cesar Melazo, Mallo le dijo a los periodistas a la salida de los tribunales de La Plata que su arresto había sido una detención “política”.

LEA MÁS  Se enojó Macri: "Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos"

Cuando le preguntaron a qué se vinculaba, Mallo respondió: “lo desconozco” pero luego acotó que fue “por haber acompañado una causa nacional y popular doce años”, tras lo cual resaltó que él no trabajaba para el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández: “Yo trabajo para la gente”.

El juez de garantías número 2 de La Plata, César Melazo, dispuso la liberación de Mallo, de su cuñado y de su hija Brenda que habían sido detenidos en el marco de las investigaciones por la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

LEA MÁS  La brutal confesión de Carlotto sobre Bonafini: "No quería que buscáramos a los nietos"

El magistrado determinó esa medida al argumentar que los tres presentaron la documentación de las armas que le habían secuestrado al momento de la detencion.

COMENTARIOS