Triple Crimen

Con un mensaje político, Mallo rompió el silencio tras ser liberado

El ex referente de Hinchadas Unidas Argentinas habló mientras era trasladado esposado, a la salida de los Tribunales de La Plata. Había sido detenido por presunta colaboración con los prófugos por el Triple Crimen

Marcelo Mallo-barra

Marcelo Mallo, el ex referente de “Hinchadas Unidas Argentinas” que fue detenido durante un allanamiento en el marco de la causa por la fuga de los condenados por el triple crimen, aseguró que lo arrestaron “por haber acompañado una causa nacional y popular doce años”. 

Aún esposado y a la espera de que se vuelva efectiva la orden de libertad dispuesta por el juez de Garantías Cesar Melazo, Mallo le dijo a los periodistas a la salida de los tribunales de La Plata que su arresto había sido una detención “política”.

Cuando le preguntaron a qué se vinculaba, Mallo respondió: “lo desconozco” pero luego acotó que fue “por haber acompañado una causa nacional y popular doce años”, tras lo cual resaltó que él no trabajaba para el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández: “Yo trabajo para la gente”.

El juez de garantías número 2 de La Plata, César Melazo, dispuso la liberación de Mallo, de su cuñado y de su hija Brenda que habían sido detenidos en el marco de las investigaciones por la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

El magistrado determinó esa medida al argumentar que los tres presentaron la documentación de las armas que le habían secuestrado al momento de la detencion.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro