Hijos de Famosos

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López debutó como modelo

Valentino López tiene 6 años y realizó su primera campaña como modelo de ropa infantil. Su mamá y Mauro Icardi, orgullosos, compartieron las imágenes en las redes sociales

valentino lopez2

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López hizo su debut como modelo de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein.

Con un look super canchero y relajado, Valentino, de 6 años, se animó a posar frente a las cámaras. El pequeño utilizó un estilo muy parecido al de Mauro Icardi, referente de la marca, que ya protagonizó varias campañas.

valentino lopez3

El primero en dar a conocer el logro de “Valu” en el mundo de la moda fue el futbolista del Inter, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó su orgullo: “Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero”.

valentino lopez

Minutos más tarde, llegó la dedicatoria de Wanda para su hija mayor: “Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán…”.

valentino lopez1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo