Hijos de Famosos

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López debutó como modelo

Valentino López tiene 6 años y realizó su primera campaña como modelo de ropa infantil. Su mamá y Mauro Icardi, orgullosos, compartieron las imágenes en las redes sociales

valentino lopez2

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López hizo su debut como modelo de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein.

Con un look super canchero y relajado, Valentino, de 6 años, se animó a posar frente a las cámaras. El pequeño utilizó un estilo muy parecido al de Mauro Icardi, referente de la marca, que ya protagonizó varias campañas.

valentino lopez3

El primero en dar a conocer el logro de “Valu” en el mundo de la moda fue el futbolista del Inter, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó su orgullo: “Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero”.

valentino lopez

Minutos más tarde, llegó la dedicatoria de Wanda para su hija mayor: “Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán…”.

valentino lopez1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.