Hijos de Famosos

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López debutó como modelo

Valentino López tiene 6 años y realizó su primera campaña como modelo de ropa infantil. Su mamá y Mauro Icardi, orgullosos, compartieron las imágenes en las redes sociales

valentino lopez2

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López hizo su debut como modelo de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein.

Con un look super canchero y relajado, Valentino, de 6 años, se animó a posar frente a las cámaras. El pequeño utilizó un estilo muy parecido al de Mauro Icardi, referente de la marca, que ya protagonizó varias campañas.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

valentino lopez3

El primero en dar a conocer el logro de “Valu” en el mundo de la moda fue el futbolista del Inter, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó su orgullo: “Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero”.

valentino lopez

Minutos más tarde, llegó la dedicatoria de Wanda para su hija mayor: “Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán…”.

LEA MÁS  El tierno video del marido de Zaira Nara cantándole a su hija

valentino lopez1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma