Sociedad

Un chico de 6 años murió aplastado por su padre de 122 kilos

Como forma de castigo, el hombre lo hizo sentarse en el sillón para subirse encima de él mientras jugaba a los videojuegos con su novia

aplasto a su hijo

James Dearman está acusado de homicidio imprudente por aplastar y matar a su hijo de 6 años. El hombre que pesa 122 kilos se puso encima del pequeño mientras se entretenía con los videojuegos.  

El padre quería que sus dos hijos se fuesen a dormir para quedarse jugando con su novia, pero como ninguno le hacía caso los mando castigados contra la pared.

LEA MÁS  La mujer que pedía su computadora robada con fotos de su hija muerta la recuperó

Uno de los chicos giraba la cabeza a cada rato para mirar como su padre se divertía con los videojuegos, por lo que decidió que necesitaba un escarmiento mayor, según informó el Daily Mail.

En una de las veces su padre lo vio, le ordenó que se sentara a su lado del sofá, para luego sentarse encima de él. Los 122 kilos de Dearman hicieron inevitable que aplastara y asfixiara a su hijo.

LEA MÁS  Auschwitz : once personas se desnudaron y degollaron a un cordero

Su hermano confesó a la policía que el pequeño forcejeaba y lloraba, siempre ignorado por su padre. Además, contó que después de lo ocurrido fueron a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron unos minutos después, no se percataron de que el pequeño no podía respirar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo