Curiosidades

El piquete más insólito: cortó el tránsito al descubrir a su esposo con una amante

El hecho sucedió en la ciudad de Ibagué, en Colombia. La joven, identificada como Adalia Briñez, encontró infraganti a su marido y se puso frente al auto, cortando la circulación. El video

mujer piquete

En la ciudad de Ibagué, Colombia, una mujer realizó uno de los piquetes más insólitos del mundo. Esta joven, identificada como Adalia Briñez encontró infraganti a su marido con una amante en un auto en la vía pública.

Así, decidió tomar cartas en el asunto: hizo detener el tránsito y empezó a gritar para que la tercera en discordia se baje del vehículo. “¡Ese es mi puesto vagabunda, baja!”, excamó.

LEA MÁS  El café que todos quieren: este local es servido por baristas en ropa interior

La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse.

Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia y la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que ataque el vehículo.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

Finalmente, llegó la Policía y el hombre se anima a salir del auto, para volver a subir inmediatamente. Daniela, la amante, tuvo que ser retirada por los efectivos policiales, que se la llevaron custodiada.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”