Curiosidades

El piquete más insólito: cortó el tránsito al descubrir a su esposo con una amante

El hecho sucedió en la ciudad de Ibagué, en Colombia. La joven, identificada como Adalia Briñez, encontró infraganti a su marido y se puso frente al auto, cortando la circulación. El video

martes 5 de enero de 2016 - 11:52 am

En la ciudad de Ibagué, Colombia, una mujer realizó uno de los piquetes más insólitos del mundo. Esta joven, identificada como Adalia Briñez encontró infraganti a su marido con una amante en un auto en la vía pública.

Así, decidió tomar cartas en el asunto: hizo detener el tránsito y empezó a gritar para que la tercera en discordia se baje del vehículo. “¡Ese es mi puesto vagabunda, baja!”, excamó.

LEA MÁS  Perdió una apuesta de casi 6000 euros por tres centímetros en el gol de Kroos

La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse.

Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia y la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que ataque el vehículo.

Finalmente, llegó la Policía y el hombre se anima a salir del auto, para volver a subir inmediatamente. Daniela, la amante, tuvo que ser retirada por los efectivos policiales, que se la llevaron custodiada.

LEA MÁS  Video: se comió 74 panchos en 10 minutos

El video:

COMENTARIOS