Curiosidades

El piquete más insólito: cortó el tránsito al descubrir a su esposo con una amante

El hecho sucedió en la ciudad de Ibagué, en Colombia. La joven, identificada como Adalia Briñez, encontró infraganti a su marido y se puso frente al auto, cortando la circulación. El video

mujer piquete

En la ciudad de Ibagué, Colombia, una mujer realizó uno de los piquetes más insólitos del mundo. Esta joven, identificada como Adalia Briñez encontró infraganti a su marido con una amante en un auto en la vía pública.

Así, decidió tomar cartas en el asunto: hizo detener el tránsito y empezó a gritar para que la tercera en discordia se baje del vehículo. “¡Ese es mi puesto vagabunda, baja!”, excamó.

La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse.

Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia y la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que ataque el vehículo.

Finalmente, llegó la Policía y el hombre se anima a salir del auto, para volver a subir inmediatamente. Daniela, la amante, tuvo que ser retirada por los efectivos policiales, que se la llevaron custodiada.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó