Curiosidades

El piquete más insólito: cortó el tránsito al descubrir a su esposo con una amante

El hecho sucedió en la ciudad de Ibagué, en Colombia. La joven, identificada como Adalia Briñez, encontró infraganti a su marido y se puso frente al auto, cortando la circulación. El video

mujer piquete

En la ciudad de Ibagué, Colombia, una mujer realizó uno de los piquetes más insólitos del mundo. Esta joven, identificada como Adalia Briñez encontró infraganti a su marido con una amante en un auto en la vía pública.

Así, decidió tomar cartas en el asunto: hizo detener el tránsito y empezó a gritar para que la tercera en discordia se baje del vehículo. “¡Ese es mi puesto vagabunda, baja!”, excamó.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé

La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse.

Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia y la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que ataque el vehículo.

LEA MÁS  ¡Qué miedo! Buscaba su pelota y encontró esto abajo de su casa

Finalmente, llegó la Policía y el hombre se anima a salir del auto, para volver a subir inmediatamente. Daniela, la amante, tuvo que ser retirada por los efectivos policiales, que se la llevaron custodiada.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles