Macri presidente

Cuándo y dónde serán las marchas a favor y en contra del Gobierno de Macri

Los militantes que apoyan al presidente y aquellos que se oponen a las medidas tomadas en las últimas semanas, realizaron distintas convocatorias para expresar su parecer político. Cuándo y dónde serán

DYN932.JPG

El presidente Mauricio Macri cosechó elogios y críticas durante sus primeras semanas al frente del Ejecutivo Nacional. Por un lado, la salida sin sobresaltos del denominado “cepo cambiario” a pocos días de comenzada su gestión recibió el guiño de la mayoría de los economistas, incluso del ex asesor de Daniel Scioli, Miguel Bein.

Sin embargo, la publicación de un decreto que modifica la Ley de Medios y determina la intervención de los organismos de control Afsca y Aftic funcionaron como detonantes para una serie de críticas que incluyeron al relator especial para la Libertad de Expresión de la OEA, Edison Lanza.

LEA MÁS  Macri, sobre Nisman: "Investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato"

En las redes sociales, los ciudadanos convocaron a dos marchas, una a favor y otra en contra de las primeras decisiones del actual Gobierno.

Abrazo al Congreso

marcha-macri1

La más cercana en el calendario es la preparada por la organización Resistiendo con Aguante, que se movilizará este miércoles al Congreso de la Nación para realizar un abrazo simbólico “en contra del abuso de poder” que implica “gobernar por decreto” y exigir al gobierno de Mauricio Macri la realización de sesiones extraordinarias.

LEA MÁS  El Congreso bonaerense aprobó el presupuesto 2018

La organización se reunirá frente al edificio gubernamental a las 18 para ejercer el reclamo porque sostienen que “gobernar por Decretos es desoir al pueblo y avasallar derechos constitucionales”.

Banderazo en favor de Macri

Por otra parte, el sitio de noticias Parabuenosaires y algunas cuentas de Twitter promueven el banderazo de respaldo a Macri del 14 de enero a las 20 horas, bajo la consigna “nuestro apoyo a MM”. Además, convocan a “concurrir” a la Plaza de Mayo para acompañar “las nuevas medidas para corregir el rumbo del país”.

LEA MÁS  ¿Julio De Vido saldrá de la cárcel dentro de dos años?

marcha-macri

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia