Triple Crimen

Descartan que la Kangoo hallada en Florencio Varela sea de los prófugos

La camioneta que apareció incendiada esta madrugada al costado de un descampado no es la que habrían usado los prófugos del Triple Crimen. Tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la que se buscaba era gris oscura

camioneta clacinada

La camioneta que apareció incendiada esta madrugada al costado de un descampado en Florencio Varela no es la que habrían usado los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. 

Así lo confirmaron hoy fuentes de la investigación, que revelaron que luego de las pericias realizadas al vehículo incendiado se pudo determinar que la camioneta no era la Renault Kangoo que Cristian Lanatta le había robado a su suegra días atrás.

LEA MÁS  Conurbano: una policía se batió en un "duelo de rap" y evitó incidentes

La Kangoo que despertó las sospechas fue hallada en los primeros minutos de hoy. Estaba incendiada y abandonada a un costado de la ruta ruta 53, a pocos metros del cruce con la ruta nacional 6, en el barrio La Capilla.

Si bien se pensó que podía ser la camioneta que Lanatta le había robado hace seis días a su ex suegra en su casa de Berazategui, las pericias determinaron que se trataba de otro vehículo.

LEA MÁS  Otra denuncia contra el anestesista: "Le gusta tener sexo con chicas muertas"

La Kangoo encontrada incendiada tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la robada por el prófugo era gris oscura.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner