Triple Crimen

Descartan que la Kangoo hallada en Florencio Varela sea de los prófugos

La camioneta que apareció incendiada esta madrugada al costado de un descampado no es la que habrían usado los prófugos del Triple Crimen. Tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la que se buscaba era gris oscura

camioneta clacinada

La camioneta que apareció incendiada esta madrugada al costado de un descampado en Florencio Varela no es la que habrían usado los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. 

Así lo confirmaron hoy fuentes de la investigación, que revelaron que luego de las pericias realizadas al vehículo incendiado se pudo determinar que la camioneta no era la Renault Kangoo que Cristian Lanatta le había robado a su suegra días atrás.

LEA MÁS  Informan la cantidad precisa de estafas cometidas por el financista Daniel Viglione

La Kangoo que despertó las sospechas fue hallada en los primeros minutos de hoy. Estaba incendiada y abandonada a un costado de la ruta ruta 53, a pocos metros del cruce con la ruta nacional 6, en el barrio La Capilla.

Si bien se pensó que podía ser la camioneta que Lanatta le había robado hace seis días a su ex suegra en su casa de Berazategui, las pericias determinaron que se trataba de otro vehículo.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador

La Kangoo encontrada incendiada tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la robada por el prófugo era gris oscura.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos