Triple Crimen

Descartan que la Kangoo hallada en Florencio Varela sea de los prófugos

La camioneta que apareció incendiada esta madrugada al costado de un descampado no es la que habrían usado los prófugos del Triple Crimen. Tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la que se buscaba era gris oscura

camioneta clacinada

La camioneta que apareció incendiada esta madrugada al costado de un descampado en Florencio Varela no es la que habrían usado los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. 

Así lo confirmaron hoy fuentes de la investigación, que revelaron que luego de las pericias realizadas al vehículo incendiado se pudo determinar que la camioneta no era la Renault Kangoo que Cristian Lanatta le había robado a su suegra días atrás.

La Kangoo que despertó las sospechas fue hallada en los primeros minutos de hoy. Estaba incendiada y abandonada a un costado de la ruta ruta 53, a pocos metros del cruce con la ruta nacional 6, en el barrio La Capilla.

Si bien se pensó que podía ser la camioneta que Lanatta le había robado hace seis días a su ex suegra en su casa de Berazategui, las pericias determinaron que se trataba de otro vehículo.

La Kangoo encontrada incendiada tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la robada por el prófugo era gris oscura.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”