Sociedad

Inspectores de Tránsito de Río Negro tendrán prohibido usar barba: “La gente votó un cambio”

En una nueva e insólita regla que se impuso en Cipolletti, argumentaron que los agentes "deben tener una imagen correcta y prolija de respeto por la población"

rio negro transito

Enrique Sales, secretario de Fiscalización local, notificó que los inspectores de Tránsito no podrán tener barba, y las chicas no podrán teñirse el pelo. El funcionario, quien se desempeñó como en la policía, dijo que “puede generar la desconfianza de los automovilistas, en un operativo de control nocturno”.  

LEA MÁS  El comentario de una anciana que la salvó de ser violada por ladrones

“La gente votó un cambio y tienen que empezar a producirlo”, fue uno de los insólitos argumentos de Sales. “No podemos admitir que un cuerpo organizado y disciplinado –como el de los inspectores de Tránsito– puedan darse casos de falta de higiene y mala presencia física”, agregó.

El funcionario reconoció que dentro del personal masculino de 20 efectivos “hay uno solo que usa barba, y es precisamente el delegado del sindicato municipal y por eso mismo tendría que dar el ejemplo”.

LEA MÁS  Cierran las Cataratas de Iguazú para buscar a un puma que quiso atacar a un turista

Con respecto a las mujeres, sostuvo que “tampoco se puede admitir que una chica se aparezca un día con mechones rojos y amarillos en su cabellera”.

El insólito pedido de no tener barba, se sumó a la exigencia que los empleados municipales vigilen el tránsito caminando por la calle. Sobre esta disposición, los trabajadores quieren saber si están cubiertos en caso de un accidente. “Nos vamos a comunicar con la ART en Viedma para saber si estamos cubiertos trabajando en la calle”.

LEA MÁS  El increíble caso de la anciana de 88 años que fue violada dos veces en el mismo año
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018