Sociedad

Inspectores de Tránsito de Río Negro tendrán prohibido usar barba: “La gente votó un cambio”

En una nueva e insólita regla que se impuso en Cipolletti, argumentaron que los agentes "deben tener una imagen correcta y prolija de respeto por la población"

rio negro transito

Enrique Sales, secretario de Fiscalización local, notificó que los inspectores de Tránsito no podrán tener barba, y las chicas no podrán teñirse el pelo. El funcionario, quien se desempeñó como en la policía, dijo que “puede generar la desconfianza de los automovilistas, en un operativo de control nocturno”.  

“La gente votó un cambio y tienen que empezar a producirlo”, fue uno de los insólitos argumentos de Sales. “No podemos admitir que un cuerpo organizado y disciplinado –como el de los inspectores de Tránsito– puedan darse casos de falta de higiene y mala presencia física”, agregó.

El funcionario reconoció que dentro del personal masculino de 20 efectivos “hay uno solo que usa barba, y es precisamente el delegado del sindicato municipal y por eso mismo tendría que dar el ejemplo”.

Con respecto a las mujeres, sostuvo que “tampoco se puede admitir que una chica se aparezca un día con mechones rojos y amarillos en su cabellera”.

El insólito pedido de no tener barba, se sumó a la exigencia que los empleados municipales vigilen el tránsito caminando por la calle. Sobre esta disposición, los trabajadores quieren saber si están cubiertos en caso de un accidente. “Nos vamos a comunicar con la ART en Viedma para saber si estamos cubiertos trabajando en la calle”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter