Sociedad

Inspectores de Tránsito de Río Negro tendrán prohibido usar barba: “La gente votó un cambio”

En una nueva e insólita regla que se impuso en Cipolletti, argumentaron que los agentes "deben tener una imagen correcta y prolija de respeto por la población"

rio negro transito

Enrique Sales, secretario de Fiscalización local, notificó que los inspectores de Tránsito no podrán tener barba, y las chicas no podrán teñirse el pelo. El funcionario, quien se desempeñó como en la policía, dijo que “puede generar la desconfianza de los automovilistas, en un operativo de control nocturno”.  

LEA MÁS  "Sos un hijo de puta": Duggan, a los insultos con un gremialista por el paro

“La gente votó un cambio y tienen que empezar a producirlo”, fue uno de los insólitos argumentos de Sales. “No podemos admitir que un cuerpo organizado y disciplinado –como el de los inspectores de Tránsito– puedan darse casos de falta de higiene y mala presencia física”, agregó.

El funcionario reconoció que dentro del personal masculino de 20 efectivos “hay uno solo que usa barba, y es precisamente el delegado del sindicato municipal y por eso mismo tendría que dar el ejemplo”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno posponen cambios en la ley de glaciares

Con respecto a las mujeres, sostuvo que “tampoco se puede admitir que una chica se aparezca un día con mechones rojos y amarillos en su cabellera”.

El insólito pedido de no tener barba, se sumó a la exigencia que los empleados municipales vigilen el tránsito caminando por la calle. Sobre esta disposición, los trabajadores quieren saber si están cubiertos en caso de un accidente. “Nos vamos a comunicar con la ART en Viedma para saber si estamos cubiertos trabajando en la calle”.

LEA MÁS  Cinco argentinos murieron en un accidente en el sur de Chile

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio