Videojuegos

Lanzan un juego que es como el Super Mario, pero a la inversa

Se trata de "Kill the Plumber" ("mata al plomero"), que propone ponerse en la piel de los enemigos del querido personaje. Mirá su curioso trailer

kill the plumber

Super Mario es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia. Por este motivo, existen muchas parodias de sus juegos. 

Una de las más curiosas es, sin duda, “Kill the Plumber” (“mata al plomero”), que propone ponerse en la piel de los enemigos del querido personaje.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

De este modo, la idea es manejar a Goombas, Thwomps, Koopa Troopas y otros “enemigos” (hasta un total de 30) de Mario para completar los niveles.

El juego, que hace unos días se puso a la venta en Steam, ya está disponible (en principio) para Windows. Fue creado por Keybol e Iskander Aminov y editado por Tekitown,  ya ha recibido varios premios.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

Se trata de un juego muy adictivo, que consta de 140 niveles ambientados en los típicos decorados de la saga: castillos, mazmorras, debajo del mar, islas, nieve, etc.

Además, incluye soporte para controles, speedruns y diferentes formas de superar cada nivel.

El trailer:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia