Videojuegos

Lanzan un juego que es como el Super Mario, pero a la inversa

Se trata de "Kill the Plumber" ("mata al plomero"), que propone ponerse en la piel de los enemigos del querido personaje. Mirá su curioso trailer

martes 5 de enero de 2016 - 10:55 am

Super Mario es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia. Por este motivo, existen muchas parodias de sus juegos. [pullquote position=”right”]Lanzan un juego que es como el Super Mario, pero a la inversa[/pullquote]

Una de las más curiosas es, sin duda, “Kill the Plumber” (“mata al plomero”), que propone ponerse en la piel de los enemigos del querido personaje.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

De este modo, la idea es manejar a Goombas, Thwomps, Koopa Troopas y otros “enemigos” (hasta un total de 30) de Mario para completar los niveles.

El juego, que hace unos días se puso a la venta en Steam, ya está disponible (en principio) para Windows. Fue creado por Keybol e Iskander Aminov y editado por Tekitown,  ya ha recibido varios premios.

Se trata de un juego muy adictivo, que consta de 140 niveles ambientados en los típicos decorados de la saga: castillos, mazmorras, debajo del mar, islas, nieve, etc.

LEA MÁS  #WhatTheFluff: el divertido hashtag que te invita a "desaparecer" frente a tu mascota y es viral

Además, incluye soporte para controles, speedruns y diferentes formas de superar cada nivel.

El trailer:

COMENTARIOS