Detrás de escena

Quién es la supuesta tercera en discordia en la separación de Florencia Kirchner

Camilo Vaca Narvaja confirmó la semana pasada que su relación con la hija de la ex presidenta había terminado. Sin embargo, un capítulo de intriga se sumó a la separación, luego que circulara el nombre de una conocida empleada del Senado como la tercera en discordia

Florencia-Kirchner-Camilo-Vaca-Narvaja

La hija del presidente de Racing y funcionaria en el Senado, Bárbara Blanco, volvió a estar en el centro de las noticias, a más de un año de que circularan fotos de ella durante los festejos por el campeonato de “La Academia” en el Cilindro de Avellaneda, que la catapultaron a una efímera fama por sus marcadas curvas. 

LEA MÁS  Miles de usuarios están sin luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Esta vez, sin embargo, su nombre no está vinculado al fútbol, sino al mundo de la política. Según publicó el portal “El Intransigente”, la hija de Víctor Blanco se encuentra en medio de una relación con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner.

A pocos meses de haber dado a luz a Helena, la pareja política se separó y el nombre de Bárbara Blanco pasó a estar en el ojo del huracán.

LEA MÁS  Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

El hijo del fundador de la agrupación Montoneros se conoció con “Barbie” hace 4 meses en un casamiento. Según informó “El Intransigente”, a partir de entonces intensificaron su relación, y más tarde, Camilo reconoció el final de la relación con la hija de la ex presidente Cristina Fernández.

A la información del citado portal, el sitio “Periodismo y Punto” agregó que Bárbara Blanco habría sido la causa de la repentina separación.

LEA MÁS  In fraganti: Karina Rabolini, fotografiada junto a un famoso empresario

Quién es Bárbara Blanco

Bárbara Blanco es hija del Presidente de Racing Víctor Blanco, y su imagen cobró notoriedad luego de sacarse una “selfie” y publicarla en “Twitter”, en medio de los festejos del campeonato obtenido por Racing en 2014.

El ex vicepresidente Amado Boudou la nombró funcionaria en el Senado, con un sueldo aproximado de $20.000, en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Narvaja, hermano de Camilo.

Bárbara Blanco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-9.jpg
Política

Repasando la historia: quiénes son los que quieren derrocar a Macri

No volvió a suceder jamás en el país desde aquel 1918 que un presidente no justicialista consiga finalizar su mandato
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/703cc1e2b4f1d0c0071165968afa0223.jpg
Belleza

Cómo hacer para que tu perfume dure más tiempo los días de calor

Diez tips para que tu fragancia resista un poquito más
Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Volvió a trabajar la mano derecha de Gils Carbó acusado de fraude

Guillermo Alfredo Bellingi estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

El presidente de los Estados Unidos encargó acelerar las charlas con los diputados republicanos ya que aprobar una ley en la Cámara de Representantes precisa mayoría simple
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sevrage-tabagique-il-vaut-mieux-arreter-la-cigarette-progressivement_width1024.jpg
Salud

Por cuánto tiempo permanecen los restos de tabaco en una habitación

Científicos investigaron el "humo de tercera mano" que es el que queda en los espacios físicos después de fumar