Detrás de escena

Quién es la supuesta tercera en discordia en la separación de Florencia Kirchner

Camilo Vaca Narvaja confirmó la semana pasada que su relación con la hija de la ex presidenta había terminado. Sin embargo, un capítulo de intriga se sumó a la separación, luego que circulara el nombre de una conocida empleada del Senado como la tercera en discordia

Florencia-Kirchner-Camilo-Vaca-Narvaja

La hija del presidente de Racing y funcionaria en el Senado, Bárbara Blanco, volvió a estar en el centro de las noticias, a más de un año de que circularan fotos de ella durante los festejos por el campeonato de “La Academia” en el Cilindro de Avellaneda, que la catapultaron a una efímera fama por sus marcadas curvas. 

LEA MÁS  El fuerte cruce de Massa con Brancatelli por la inseguridad

Esta vez, sin embargo, su nombre no está vinculado al fútbol, sino al mundo de la política. Según publicó el portal “El Intransigente”, la hija de Víctor Blanco se encuentra en medio de una relación con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner.

A pocos meses de haber dado a luz a Helena, la pareja política se separó y el nombre de Bárbara Blanco pasó a estar en el ojo del huracán.

LEA MÁS  Junto a Vidal, Macri inauguró otro Metrobús y se apoderó de una frase bien peronista

El hijo del fundador de la agrupación Montoneros se conoció con “Barbie” hace 4 meses en un casamiento. Según informó “El Intransigente”, a partir de entonces intensificaron su relación, y más tarde, Camilo reconoció el final de la relación con la hija de la ex presidente Cristina Fernández.

A la información del citado portal, el sitio “Periodismo y Punto” agregó que Bárbara Blanco habría sido la causa de la repentina separación.

LEA MÁS  Grave denuncia de un ex periodista de Clarín: "Me patoteó un funcionario"

Quién es Bárbara Blanco

Bárbara Blanco es hija del Presidente de Racing Víctor Blanco, y su imagen cobró notoriedad luego de sacarse una “selfie” y publicarla en “Twitter”, en medio de los festejos del campeonato obtenido por Racing en 2014.

El ex vicepresidente Amado Boudou la nombró funcionaria en el Senado, con un sueldo aproximado de $20.000, en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Narvaja, hermano de Camilo.

Bárbara Blanco

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO