Detrás de escena

Quién es la supuesta tercera en discordia en la separación de Florencia Kirchner

Camilo Vaca Narvaja confirmó la semana pasada que su relación con la hija de la ex presidenta había terminado. Sin embargo, un capítulo de intriga se sumó a la separación, luego que circulara el nombre de una conocida empleada del Senado como la tercera en discordia

Florencia-Kirchner-Camilo-Vaca-Narvaja

La hija del presidente de Racing y funcionaria en el Senado, Bárbara Blanco, volvió a estar en el centro de las noticias, a más de un año de que circularan fotos de ella durante los festejos por el campeonato de “La Academia” en el Cilindro de Avellaneda, que la catapultaron a una efímera fama por sus marcadas curvas. 

LEA MÁS  Netanyahu llamó a Macri y le pidió que interceda para que se reactive el amistoso en Jerusalén

Esta vez, sin embargo, su nombre no está vinculado al fútbol, sino al mundo de la . Según publicó el portal “El Intransigente”, la hija de Víctor Blanco se encuentra en medio de una relación con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner.

A pocos meses de haber dado a luz a Helena, la pareja política se separó y el nombre de Bárbara Blanco pasó a estar en el ojo del huracán.

LEA MÁS  La trama oculta del caso Maldonado

El hijo del fundador de la agrupación Montoneros se conoció con “Barbie” hace 4 meses en un casamiento. Según informó “El Intransigente”, a partir de entonces intensificaron su relación, y más tarde, Camilo reconoció el final de la relación con la hija de la ex presidente Cristina Fernández.

A la información del citado portal, el sitio “Periodismo y Punto” agregó que Bárbara Blanco habría sido la causa de la repentina separación.

LEA MÁS  Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: "Sos un deplorable chupaculos"

Quién es Bárbara Blanco

Bárbara Blanco es hija del Presidente de Racing Víctor Blanco, y su imagen cobró notoriedad luego de sacarse una “selfie” y publicarla en “Twitter”, en medio de los festejos del campeonato obtenido por Racing en 2014.

El ex vicepresidente Amado Boudou la nombró funcionaria en el Senado, con un sueldo aproximado de $20.000, en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Narvaja, hermano de Camilo.

Bárbara Blanco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades