Política

Massa aceptó acompañar a Macri al foro económico de Davos

El líder del Frente Renovador aceptó la invitación del Presidente para participar del encuentro internacional que se llevará a cabo entre el 20 y 23 de enero en Suiza

Massa-y-MAcri

El presidente Mauricio Macri invitó a su ex adversario electoral y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a integrar la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes para participar del Foro Económico de Davos, convocatoria que fue aceptada por el dirigente. 

“Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”, remarcó el dirigente tigrense.

LEA MÁS  Bomba: el periodista estrella que se sumará a PPT con Jorge Lanata

El ex candidato presidencial por UNA ratificó su convicción de que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su fuerza política “planteamos la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir”.

En declaraciones a radio Mitre, el exintendente de Tigre confirmó su determinación de integrar la comitiva que, liderada por Macri, viajará a Davos para participar del Foro Económico que se realizará entre el 20 y el 23 próximos.

LEA MÁS  Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

“Quiero aprovechar para agradecerle la invitación al Presidente de la República”.

Massa destacó que la que viajará a Suiza “es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina”.

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al que siempre se negaron asistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  El intendente que le dijo "no" a Macri y rechazó la embajada de EEUU

De esta manera, el jefe de Estado participará de ese encuentro como lo habían hecho los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, antes de la administración kirchnerista que se prolongó por 12 años.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/messi1.jpg
Selección Argentina

Argentina vuelve a zona de clasificación directa del Mundial

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le quitará los dos puntos que la FIFA le otorgó a Chile tras sancionar a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca

REALICE UN COMENTARIO