Política

Massa aceptó acompañar a Macri al foro económico de Davos

El líder del Frente Renovador aceptó la invitación del Presidente para participar del encuentro internacional que se llevará a cabo entre el 20 y 23 de enero en Suiza

Massa-y-MAcri

El presidente Mauricio Macri invitó a su ex adversario electoral y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a integrar la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes para participar del Foro Económico de Davos, convocatoria que fue aceptada por el dirigente. 

“Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”, remarcó el dirigente tigrense.

LEA MÁS  El detalle que le molestó a Cristina en la nota a Infobae

El ex candidato presidencial por UNA ratificó su convicción de que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su fuerza política “planteamos la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir”.

En declaraciones a radio Mitre, el exintendente de Tigre confirmó su determinación de integrar la comitiva que, liderada por Macri, viajará a Davos para participar del Foro Económico que se realizará entre el 20 y el 23 próximos.

LEA MÁS  CFK en La Plata: "Nos quisieron vender gato por liebre; pero no fue gato, fue liebre"

“Quiero aprovechar para agradecerle la invitación al Presidente de la República”.

Massa destacó que la que viajará a Suiza “es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina”.

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al que siempre se negaron asistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  Martínez Rojas complicó a Gildo Insfrán: denunciaron al gobernador en la Justicia

De esta manera, el jefe de Estado participará de ese encuentro como lo habían hecho los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, antes de la administración kirchnerista que se prolongó por 12 años.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla
Victoria - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/victoria-australia.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: violó a la gemela de su novia porque “se confundió”

La víctima, quien vivía junto a la pareja en una vivienda de Australia, relató que el hombre entró a su habitación, le sacó la ropa y la abusó sexualmente

REALICE UN COMENTARIO