Política

Massa aceptó acompañar a Macri al foro económico de Davos

El líder del Frente Renovador aceptó la invitación del Presidente para participar del encuentro internacional que se llevará a cabo entre el 20 y 23 de enero en Suiza

Massa-y-MAcri

El presidente Mauricio Macri invitó a su ex adversario electoral y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a integrar la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes para participar del Foro Económico de Davos, convocatoria que fue aceptada por el dirigente. 

“Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”, remarcó el dirigente tigrense.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El ex candidato presidencial por UNA ratificó su convicción de que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su fuerza política “planteamos la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir”.

En declaraciones a radio Mitre, el exintendente de Tigre confirmó su determinación de integrar la comitiva que, liderada por Macri, viajará a Davos para participar del Foro Económico que se realizará entre el 20 y el 23 próximos.

LEA MÁS  Expulsión de De Vido: qué números maneja Cambiemos para la votación

“Quiero aprovechar para agradecerle la invitación al Presidente de la República”.

Massa destacó que la que viajará a Suiza “es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina”.

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al que siempre se negaron asistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  Bullrich, sobre Maldonado: "No voy a tirar gendarmes por la ventana para sacarme la responsabilidad"

De esta manera, el jefe de Estado participará de ese encuentro como lo habían hecho los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, antes de la administración kirchnerista que se prolongó por 12 años.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fernando-burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fernando-burlando.jpg
Escándalo Latorre

Polémico: Burlando defendió a Diego Latorre y armó un revuelo bárbaro

El abogado defensor del ex futbolista se refirió a la supuesta amante y ex empleada con una frase que generó una enorme polémica
hbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hbo.jpg
Hackers

El peor momento de HBO: ahora le hackearon las cuentas de Twitter

Un conocido grupo hacker se adjudicó el ataque; qué publicaron
Novia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/novia-1.jpg
Mundo Bizarro

Pagó fortuna para convertir a su novia en una muñeca sexual

La joven aumentó sus senos, labios, cambió la forma de su nariz y se realizó más de 10 operaciones menores en Letonia
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro asumió el rol del Parlamento

Por unanimidad, se arrogó las competencias para legislar, dejando inhabilitada a la Asamblea Nacional en manos de la oposición
iorio-biondini http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/iorio-biondini.jpg
Sociedad

Iorio se reunió con el líder del partido neonazi y generó repudio en las redes

El músico mantuvo una reunión con el líder del partido de derecha, Bandera Vecinal, y generó polémica en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO