Política

Massa aceptó acompañar a Macri al foro económico de Davos

El líder del Frente Renovador aceptó la invitación del Presidente para participar del encuentro internacional que se llevará a cabo entre el 20 y 23 de enero en Suiza

Massa-y-MAcri

El presidente Mauricio Macri invitó a su ex adversario electoral y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a integrar la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes para participar del Foro Económico de Davos, convocatoria que fue aceptada por el dirigente. 

“Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”, remarcó el dirigente tigrense.

El ex candidato presidencial por UNA ratificó su convicción de que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su fuerza política “planteamos la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir”.

En declaraciones a radio Mitre, el exintendente de Tigre confirmó su determinación de integrar la comitiva que, liderada por Macri, viajará a Davos para participar del Foro Económico que se realizará entre el 20 y el 23 próximos.

“Quiero aprovechar para agradecerle la invitación al Presidente de la República”.

Massa destacó que la que viajará a Suiza “es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina”.

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al que siempre se negaron asistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

De esta manera, el jefe de Estado participará de ese encuentro como lo habían hecho los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, antes de la administración kirchnerista que se prolongó por 12 años.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru