Sociedad

¿Querés saber cómo besan los hombres según su signo del zodiaco?

Muchas personas son escépticas respecto a la astrología, pero otras realmente creen que hay ciertas características que el signo zodiacal define

besos

La astróloga Mariangeles Palacios, en diálogo con el portal Infobae, detalló signo por signo cuáles son las principales virtudes en los hombres a la hora de dar un beso.

Aries

Besará siempre con cuerpo y alma, sin pudores de ninguna naturaleza. “Es un hombre súper fogoso”, dijo la astróloga, por lo que sus besos serán extremadamente ardientes. “Te hará vibrar”.

Tauro

Usará toda su sensualidad, que es mucha, para hacerlo. Sus besos estarán siempre llenos de deseo, dulzura e intensidad. “Tocarás el cielo con las manos”.

Géminis

LEA MÁS  Insólito: un hombre pasea en su auto con una oveja

“Este señor adora los juegos amorosos imaginativos”. Besa con mucha creatividad: un día copiará los besos de Leo DiCaprio y otro te besará como Mariano Martínez.

Cáncer

Suelen ser muy suaves y cariñosos. Sus besos siempre serán románticos y fuertes, muy difíciles de olvidar por la intensidad de los mismos. “Les encanta besar a la luz de la luna”.

Leo

Apasionado y ardiente, su beso siempre será impetuoso. “Te movilizará por completo”, garantizó la astróloga. “Sus besos te harán sentir toda una diosa, la mujer más amada del Universo”.

Virgo

Cálido, dulce, sereno. Besa con el corazón. Sus besos serán suaves pero profundos. “Te harán sentir protegida y cuidada. Mejoran notablemente con el paso del tiempo. Cuanto más te bese mejor lo hará”.

LEA MÁS  Tensión en marcha de trabajadores de Pepsico fuera del Congreso

Libra

Extremadamente romántico, siempre dirá frases hermosas que sellará con un beso. “Jamás besará en silencio, tiene que decirte lo que siente o piensa”. Sus besos son muy cálidos.

Escorpio

Envolvente como ninguno, sabe demostrar sus sentimientos. “Empezará besándote con suavidad y terminará embriagándote con sus besos”. Su beso es erótico y suele conducir a lugares nunca antes sentidos.

Sagitario

Es un señor que adora las caricias y los mimos, siempre sus besos estarán acompañados de arrumacos y demostraciones de afecto. “Sus besos son sinceros, fuertes y muy cálidos”.

LEA MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Capricornio

“Parece tímido, pero luego de que te bese por primera vez, mostrará su verdadero yo, y explotará en sensualidad”. Sus besos son intensos y fogosos. Todo un maestro para besar.

Acuario

Sorprenderá día a día con sus besos. Besa con voluntad y entusiasmo. La creatividad es su marca. “Un día te besará con intensidad en los labios y otro día te dará un beso en la mano”.

Pisicis

Dulce y cariñoso como pocos. Vive en pos del placer. Su beso está lleno de sensualidad, romanticismo y calidez. “Escuchando música besa mucho mejor”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-3.jpg
Política

Periodista enojado: “Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina Kirchner”

El periodista más escuchado de la radiofonía argentina además contó cuál es el principal problema que tiene la Argentina
el-hallazgo-del-avion-desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/el-hallazgo-del-avion-desaparecido.jpg
Sociedad

Avión perdido: qué dicen los últimos peritajes

Ayer empezó la difícil tarea de remoción de los restos de la nave, encontrada tras 27 días de búsqueda
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/massa-1.jpg
Política

Alto silencio, ¿dónde está Massa?

Luego de las elecciones, el candidato de 1País no volvió a tener contacto mediático por recomendación de uno de sus asesores
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-30.jpg
Arte

A través del maquillaje convierte los ojos en escenas de cuentos

Tal Peleg sale de lo convencional y le da a la mirada un toque mágico con estas obras de arte
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/coeur-couplen-960.jpg
Salud

Mujeres y hombres sienten diferente el dolor cardíaco

¿Cuáles son los síntomas que se distinguen en cada sexo?

REALICE UN COMENTARIO