Fuga de presosTriple Crimen

Abogado de los prófugos advierte que “a medida que pasan los días” es más difícil encontrarlos con vida

Además, insistió con que los delincuentes pudieron ser obligados a salir del penal de General Alvear al volver a sostener que no se trató de una fuga

lanatta y schillaci

Humberto Próspero, abogado de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, advirtió hoy que “a medida que pasan los días” aumenta “la posibilidad” de que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, entre los cuales también se encuentra Víctor Schillaci, aparezcan “sin vida”.

Además, insistió con que los delincuentes pudieron ser obligados a salir del penal de General Alvear al volver a sostener que no se trató de una fuga, al tiempo que reiteró que él no participó en ningún “tipo de negociación” tendiente a que se entregaran los prófugos.

Asimismo, insistió con que no mantuvo “ningún tipo de contacto” con los delincuentes “después del acontecimiento en el que quedan afuera del penal” el domingo 27 de diciembre.

“En el estudio pensamos en un momento que iban a aparecer sin vida. Esperemos que estén sanos y salvos, pero era una posibilidad cierta y, a medida que pasan los días, tal vez esa posibilidad se acreciente”, alertó Próspero en diálogo con radio La Red.

Luego, reiteró que junto a sus colegas no les “gustó hablar de fuga” porque las “pareció una circunstancia por demás extraña en cuanto al relato oficial que se hizo en la secuencia en la que ellos salieron del penal”.

Próspero, consultado sobre si los obligaron a salir del complejo carcelario, respondió: “Es una posibilidad”.

“Entendemos que pudo haber pasado eso, sí. No nos parece que tres personas salgan de ese modo como se relata”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter