Policía

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad

En referencia a la medida, el jefe de Gobierno porteño remarcó que "la inseguridad es posiblemente la principal preocupación en la Ciudad"

DYN901.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el traspaso de parte de los efectivos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires “es un paso muy importante” ya que “va a ir mejorando un poquito cada día la seguridad” de la gente.

Al firmar el convenio con el presidente, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, el funcionario remarcó que “la inseguridad es posiblemente la principal preocupación en la ciudad”.

“Era un paso muy importante que la Ciudad maneje su propia policía”, manifestó Rodríguez Larreta, quien añadió que es “un camino que va a ser largo” y que “acá no hay soluciones mágicas”, aunque insistió que “este primer paso es fundamental”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país