Policía

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad

En referencia a la medida, el jefe de Gobierno porteño remarcó que "la inseguridad es posiblemente la principal preocupación en la Ciudad"

DYN901.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el traspaso de parte de los efectivos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires “es un paso muy importante” ya que “va a ir mejorando un poquito cada día la seguridad” de la gente.

LEA MÁS  Pilar Ruiz, una espectacular actriz y modelo colombiana

Al firmar el convenio con el presidente, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, el funcionario remarcó que “la inseguridad es posiblemente la principal preocupación en la ciudad”.

“Era un paso muy importante que la Ciudad maneje su propia policía”, manifestó Rodríguez Larreta, quien añadió que es “un camino que va a ser largo” y que “acá no hay soluciones mágicas”, aunque insistió que “este primer paso es fundamental”.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local