Famosos Enamorados

¿Quién es la “Michelle Pfeiffer argentina” que conquistó a un mediático abogado?

Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como "la Michelle Pfeiffer argentina". Conquistó a Matías Morla uno de los abogados más famosos de los últimos tiempos

o_1451987238

Matías Morla está en las causas más resonantes de los últimos tiempos de nuestro país. Defiende a Moria Casán en el caso de las joyas robadas en Paraguay, y en 2013 le impidió a Susana Giménez exhibir al hijo de Maradona en su programa.

También tiene entre sus clientes a varios famosos, como Diego Maradona. “Mis clientes me cuentan sus secretos más oscuros, pero me los llevo a la tumba”, señalaba Morla hace un tiempo en una nota con la revista Gente.

LEA MÁS  En el "Día de los Enamorados", Lali Espósito publicó la primera foto de su novio

Lo cierto es que ahora, el abogado de los famosos parece haber encontrado el amor en las manos de una chica Playboy. Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como “la Michelle Pfeiffer argentina”.

Con Morla empezó a salir hace dos meses y en una de las últimas producciones que hizo derrocha sensualidad a cada paso y en cada mirada.

LEA MÁS  ¡Lloren chicos Lloren! Maipy Delgado se puso de novia

En su cuenta de Instagram se define como modelo, organizadora de eventos y emprendedora. En la Universidad de Buenos Aires estudia la carrera de abogacía.

o_1451987240

o_1451987241

o_1451987242

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027