Famosos Enamorados

¿Quién es la “Michelle Pfeiffer argentina” que conquistó a un mediático abogado?

Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como "la Michelle Pfeiffer argentina". Conquistó a Matías Morla uno de los abogados más famosos de los últimos tiempos

o_1451987238

Matías Morla está en las causas más resonantes de los últimos tiempos de nuestro país. Defiende a Moria Casán en el caso de las joyas robadas en Paraguay, y en 2013 le impidió a Susana Giménez exhibir al hijo de Maradona en su programa.

También tiene entre sus clientes a varios famosos, como Diego Maradona. “Mis clientes me cuentan sus secretos más oscuros, pero me los llevo a la tumba”, señalaba Morla hace un tiempo en una nota con la revista Gente.

LEA MÁS  ¿More Rial reconoció que le fue infiel a su novio?

Lo cierto es que ahora, el abogado de los famosos parece haber encontrado el amor en las manos de una chica Playboy. Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como “la Michelle Pfeiffer argentina”.

Con Morla empezó a salir hace dos meses y en una de las últimas producciones que hizo derrocha sensualidad a cada paso y en cada mirada.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

En su cuenta de Instagram se define como modelo, organizadora de eventos y emprendedora. En la Universidad de Buenos Aires estudia la carrera de abogacía.

o_1451987240

o_1451987241

o_1451987242

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel