Presupuesto bonaerense

Provincia: Intendentes peronistas aprobarán el presupuesto de Vidal a cambio de obras

Cambiemos contará con el aval de los intendentes para conseguir la aprobación del endeudamiento en el presupuesto 2016 a cambio de obras en sus municipios

intendentes_bonaerenses_presupuesto

Unos 45 intendentes peronistas se reunieron en Almirante Brown para cerrar el acuerdo que garantice a María Eugenia Vidal contar con el presupuesto para 2016. A cambio, recibirán unos $15 mil millones para obra scon asignación específica para obras de infraestructura, salud y seguridad de acuerdo a los actuales índices de coparticipación.

En el macrismo estaban expectantes por la reunión. En rigor, Cambiemos cuenta con los votos para el cálculo de gastos y recursos (Presupuesto), pero necesita los dos tercios de los presentes para un endeudamiento millonario que ahora parece cerrarse en 60.000 millones.

Varios intendentes apuntaron contra el diputado José Ottavis en la reunión de Almirante Brown.  El camporista no será interlocutor en las próximas horas y la negociación la manejan los intendentes con el Chino Navarro y Horacio González. La gran mayoría de los intendentes descreía la versión del diputado de haber recibido un llamado de Cristina Kirchner ordenándole no votar el presupuesto de Vidal.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO