Fuga de presos

Fuga de presos III: Vidal tiene en la mira a la jefa de los fiscales bonaerenses

En la Provincia creen que hay un problema estructural que les impide dar con los tres prófugos, tras nueve días de búsqueda

vidal

En cuanto al caso de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, desde el gobierno de María Eugenia Vidal no sólo desconfían de la Policía Bonaerense sino también de la Justicia y en particular del Ministerio Público Fiscal.

LEA MÁS  El Gobierno y los organismos de Derechos Humanos se cruzaron en Washington por la detención de Milagro Sala

En la Provincia creen que hay un problema estructural que les impide dar con los tres prófugos, tras nueve días de búsqueda.

La estrategia de la gestión es ganar tiempo y mostrarse activos. Por eso avanzan en una purga policial y piden la intervención de la Justicia Federal en todo lo vinculado a la fuga de los condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez (Martin y Cristian Lanatta).

LEA MÁS  Frigerio asegura que el kirchnerismo financiaba viviendas “para la clase media alta”

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, la reestructuración judicial apunta a María del Carmen Falbo, una peronista histórica. “Lo que pensábamos hacer de una manera menos traumática, deberemos hacerlo de modo más abrupto. Hay que evaluar el modo y juntar la información”, le señaló al matutino un hombre fuerte del Gobierno provincial en referencia a la decisión de impulsar una renovación del Ministerio Público.

LEA MÁS  Vidal inauguró las sesiones en la provincia: "Queremos vivir en un país donde la pobreza no se herede"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos