Fuga de presos

Fuga de presos III: Vidal tiene en la mira a la jefa de los fiscales bonaerenses

En la Provincia creen que hay un problema estructural que les impide dar con los tres prófugos, tras nueve días de búsqueda

martes 5 de enero de 2016 - 6:38 am

En cuanto al caso de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, desde el gobierno de María Eugenia Vidal no sólo desconfían de la Policía Bonaerense sino también de la Justicia y en particular del Ministerio Público Fiscal.
[pullquote position=”right”]Fuga de presos III: Vidal tiene en la mira a la jefa de los fiscales bonaerenses[/pullquote]

En la Provincia creen que hay un problema estructural que les impide dar con los tres prófugos, tras nueve días de búsqueda.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

La estrategia de la gestión es ganar tiempo y mostrarse activos. Por eso avanzan en una purga policial y piden la intervención de la Justicia Federal en todo lo vinculado a la fuga de los condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez (Martin y Cristian Lanatta).

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, la reestructuración judicial apunta a María del Carmen Falbo, una peronista histórica. “Lo que pensábamos hacer de una manera menos traumática, deberemos hacerlo de modo más abrupto. Hay que evaluar el modo y juntar la información”, le señaló al matutino un hombre fuerte del Gobierno provincial en referencia a la decisión de impulsar una renovación del Ministerio Público.

LEA MÁS  Ya hay fecha: el 8 de agosto se tratará la ley de aborto en senadores
COMENTARIOS