Fuga de presos

Fuga de presos III: Vidal tiene en la mira a la jefa de los fiscales bonaerenses

En la Provincia creen que hay un problema estructural que les impide dar con los tres prófugos, tras nueve días de búsqueda

vidal

En cuanto al caso de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, desde el gobierno de María Eugenia Vidal no sólo desconfían de la Policía Bonaerense sino también de la Justicia y en particular del Ministerio Público Fiscal.

LEA MÁS  Dalbón denunciará a periodista de La Nación por una "insolente" comparación

En la Provincia creen que hay un problema estructural que les impide dar con los tres prófugos, tras nueve días de búsqueda.

La estrategia de la gestión es ganar tiempo y mostrarse activos. Por eso avanzan en una purga policial y piden la intervención de la Justicia Federal en todo lo vinculado a la fuga de los condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez (Martin y Cristian Lanatta).

LEA MÁS  Argentina enviará más de cien brigadistas a Chile para combatir el fuego

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, la reestructuración judicial apunta a María del Carmen Falbo, una peronista histórica. “Lo que pensábamos hacer de una manera menos traumática, deberemos hacerlo de modo más abrupto. Hay que evaluar el modo y juntar la información”, le señaló al matutino un hombre fuerte del Gobierno provincial en referencia a la decisión de impulsar una renovación del Ministerio Público.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Dalbón, tras la indagatoria a Cristina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles