Fuga de presos

Fuga de presos I: rodean a familiares y amigos de los prófugos e investigan un robo de armas en Quilmes

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci siguen prófugos, a ocho días de su escape. La Policía comenzó un rastreo que atiende cada detalle. Se realizaron hasta el momento 44 allanamientos

DYN07.JPG

Ayer continuaron los operativos en domicilios de amigos, familiares y el entorno que pudiera dar algún tipo de apoyo a Víctor Schillaci y a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, que se fugaron hace nueve días del penal de General Alvear.

Se realizaron hasta el momento 44 allanamientos y ayer se les tomó declaración a los últimos tres detenidos: Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y miembro de Compromiso K; a su hija Brenda, de 25 años, y a su yerno, Rodrigo Nicolás Lescano, de 26 años.

LEA MÁS  Muerte del rugbier: la historia de un amor secreto que terminó trágicamente

Los pedidos de detención, de acuerdo a fuentes con acceso al expediente, se fundaron en el informe de inteligencia que entregó la Policía a la Justicia. Quedaron detenidos así por tenencia de armas de guerra.

Mallo negó conocer a los tres fugados, y su abogado, José Novelo, aseguró que es injusto el proceder de la Justicia con respecto a su cliente.

LEA MÁS  Crimen de Anahí Benítez: la autopsia confirmó que fue abusada

Por otro lado, la casa de la hermana de Martín y Cristian Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue allanada ayer a la madrugada por la Policía.

Se trata del inmueble ubicado en Mitre al 1600, en la ciudad de Quilmes, propiedad de María Lanatta, al que llegaron los agentes de la Policía Federal alrededor de las 4.30.

Según fuentes de la investigación, de allí se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros elementos para la investigación.

LEA MÁS  Hora clave para un futbolista acusado de abuso sexual

Fuentes de la gobernación bonaerense le indicaron al diario La Nación que están convencidos de que la investigación fue boicoteada por una interna policial. Recordaron en este sentido un dato muy llamativo: hace dos meses se robaron siete escopetas 12/70 de la DDI de Quilmes.

“Algunos ven una extraña coincidencia entre este robo ocurrido a principio de noviembre y que la cúpula de la DDI haya tenido que ser apartada del caso”, aseguraron fuentes del caso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina
dkhaaqfwaau8bxf http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaaqfwaau8bxf.jpg
Superliga

Banfield sorpendió a Central en Rosario y lo goleó 4-0

El Taladro apabulló a los de Montero con una excelsa actuación de Cvitanich, que marcó 2 goles y dio una asistencia; Mouche y Sperdutti, el resto de los goles; es el primer triunfo de Banfield en el Gigante en 63 años

REALICE UN COMENTARIO