Fuga de presos

Fuga de presos I: rodean a familiares y amigos de los prófugos e investigan un robo de armas en Quilmes

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci siguen prófugos, a ocho días de su escape. La Policía comenzó un rastreo que atiende cada detalle. Se realizaron hasta el momento 44 allanamientos

DYN07.JPG

Ayer continuaron los operativos en domicilios de amigos, familiares y el entorno que pudiera dar algún tipo de apoyo a Víctor Schillaci y a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, que se fugaron hace nueve días del penal de General Alvear.

Se realizaron hasta el momento 44 allanamientos y ayer se les tomó declaración a los últimos tres detenidos: Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y miembro de Compromiso K; a su hija Brenda, de 25 años, y a su yerno, Rodrigo Nicolás Lescano, de 26 años.

LEA MÁS  Inesperado giro en la causa por el crimen de Anahí

Los pedidos de detención, de acuerdo a fuentes con acceso al expediente, se fundaron en el informe de inteligencia que entregó la Policía a la Justicia. Quedaron detenidos así por tenencia de armas de guerra.

Mallo negó conocer a los tres fugados, y su abogado, José Novelo, aseguró que es injusto el proceder de la Justicia con respecto a su cliente.

LEA MÁS  Habló la madre de "El Polaquito": "Se duerme mirando Disney Junior"

Por otro lado, la casa de la hermana de Martín y Cristian Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue allanada ayer a la madrugada por la Policía.

Se trata del inmueble ubicado en Mitre al 1600, en la ciudad de Quilmes, propiedad de María Lanatta, al que llegaron los agentes de la Policía Federal alrededor de las 4.30.

Según fuentes de la investigación, de allí se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros elementos para la investigación.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

Fuentes de la gobernación bonaerense le indicaron al diario La Nación que están convencidos de que la investigación fue boicoteada por una interna policial. Recordaron en este sentido un dato muy llamativo: hace dos meses se robaron siete escopetas 12/70 de la DDI de Quilmes.

“Algunos ven una extraña coincidencia entre este robo ocurrido a principio de noviembre y que la cúpula de la DDI haya tenido que ser apartada del caso”, aseguraron fuentes del caso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics
oriana-sabatini http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/oriana-sabatini.jpg
Botineras

El look con transparencias de Oriana Sabatini para su show en el Bafweek

La artista cantó mientras las modelos desfilaban los diseños de Ginebra
Tortuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tortuga.jpg

Insólito: se les escapó la tortuga gigante y tardaron dos semanas en encontrarla

Es la segunda vez que la pierden; fue hallada sana y salva a sólo 140 metros del zoo japonés donde vive
hkrum0yo-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hkrum0yo-_930x525.jpg
Fuera de juego

El polémico costado de Edwin Cardona

El desempeño del Colombiano se vio opacado en varios clubes debido a reiterados problemas de conducta

REALICE UN COMENTARIO