Música

El regreso de Guns N’ Roses ya es oficial

Slash y el bajista Duff McKagan se encargaron de confirmar la noticia en las redes sociales. No tocaban como banda desde 1993

Guns N Roses Perform Live At Rock In Rio II - January 15 1991

Luego de la noticia de la vuelta de la mítica banda de hard rock Guns N ‘ Roses, llegó la confirmación oficial de la banda por medio de sus miembros. Tras 22 años regresará uno de los grupos más emblemáticos del rock para tocar en el festival Coachella en la ciudad e Indio, California, en Estados Unidos, el 16 y el 23 de abril. 

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Será el primer show desde 1993 en el que el grupo toque con su formación original, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial.

LEA MÁS  Gustavo Cerati tendrá una calle con su nombre en el barrio de Agronomía

Slash y el bajista Duff Mckagan fueron los encargados de confirmar la noticia mediante publicaciones en las redes sociales. Ambos publicaron la foto del grupo acompañada del nombre del festival.

iiii]; )’

Una foto publicada por @slash el

 

LEA MÁS  Tras la recuperación de Noah, Michael Bublé presentó su nuevo tema

El festival Coachella tendrá varios nombres en su grilla, y otro regreso más: LCD Soundsystem, la banda de dance punk, liderada por James Murphy que estuvo 5 años fuera de los escenarios. A continuación, el line up completo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería