Música

El regreso de Guns N’ Roses ya es oficial

Slash y el bajista Duff McKagan se encargaron de confirmar la noticia en las redes sociales. No tocaban como banda desde 1993

Guns N Roses Perform Live At Rock In Rio II - January 15 1991

Luego de la noticia de la vuelta de la mítica banda de hard rock Guns N ‘ Roses, llegó la confirmación oficial de la banda por medio de sus miembros. Tras 22 años regresará uno de los grupos más emblemáticos del rock para tocar en el festival Coachella en la ciudad e Indio, California, en Estados Unidos, el 16 y el 23 de abril. 

LEA MÁS  El comunicado de La Renga contra el gobernador de San Juan

Será el primer show desde 1993 en el que el grupo toque con su formación original, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial.

LEA MÁS  Levanta la temperatura: Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida en su nuevo video

Slash y el bajista Duff Mckagan fueron los encargados de confirmar la noticia mediante publicaciones en las redes sociales. Ambos publicaron la foto del grupo acompañada del nombre del festival.

iiii]; )’

Una foto publicada por @slash el

 

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

El festival Coachella tendrá varios nombres en su grilla, y otro regreso más: LCD Soundsystem, la banda de dance punk, liderada por James Murphy que estuvo 5 años fuera de los escenarios. A continuación, el line up completo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel