Música

El regreso de Guns N’ Roses ya es oficial

Slash y el bajista Duff McKagan se encargaron de confirmar la noticia en las redes sociales. No tocaban como banda desde 1993

martes 5 de enero de 2016 - 1:37 am

Luego de la noticia de la vuelta de la mítica banda de hard rock Guns N ‘ Roses, llegó la confirmación oficial de la banda por medio de sus miembros. Tras 22 años regresará uno de los grupos más emblemáticos del rock para tocar en el festival Coachella en la ciudad e Indio, California, en Estados Unidos, el 16 y el 23 de abril. [pullquote position=”right”]El regreso de Guns N’ Roses ya es oficial[/pullquote]

LEA MÁS  Acusan a Ed Sheeran por plagiar un tema de Marvin Gaye

Será el primer show desde 1993 en el que el grupo toque con su formación original, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial.

Slash y el bajista Duff Mckagan fueron los encargados de confirmar la noticia mediante publicaciones en las redes sociales. Ambos publicaron la foto del grupo acompañada del nombre del festival.

LEA MÁS  Totalmente poseída: el video de una nena de 13 años en America's Got Talent con más de 25 millones de vistas

iiii]; )’

Una foto publicada por @slash el

 

El festival Coachella tendrá varios nombres en su grilla, y otro regreso más: LCD Soundsystem, la banda de dance punk, liderada por James Murphy que estuvo 5 años fuera de los escenarios. A continuación, el line up completo.

COMENTARIOS