Política

La familia de Marcelo Mallo lo ligó a Julián Domínguez

La esposa y un tío del barrabrava asintieron la versión de Aníbal Fernández, quien lo vinculó al ex jefe del bloque de diputados K

Marcelo Mallo-barra

La esposa y un tío de Marcelo Mallo, líder barrabrava detenido este lunes, asintieron con sus declaraciones las palabras del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien ligó “políticamente” al ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas con el ex jefe del bloque K en Diputados, Julián Domínguez. 

La esposa de Mallo sostuvo en una entrevista: “Hace más de diez años que mi esposo no trabaja con Aníbal Fernández. De hecho nosotros trabajamos políticamente para Julián Domínguez , para la otra lista”.

LEA MÁS  Insólito: Cristina Kirchner, la elegida por Luis Novaresio

En horas de la mañana, Fernández había precisado que el líder barrabrava “trabaja políticamente hace cinco años” con Domínguez. “Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”.

Luego, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve un cartel que dice “Domínguez – Espinoza – Gutiérrez – Marcelo Mallo” y aseguró que se trata de una “imagen no alterada digitalmente”, informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Máximo Kirchner presentó su primer proyecto en el año

Por otra parte, un tío del detenido replicó la versión del exintendnte de Quilmes: “Nosotros trabajamos en otra línea política. Trabajamos con (Francisco) el Barba Gutierrez y con Julián Domínguez, no trabajamos para Aníbal Fernández”.

Julián Domínguez negó conocer al detenido y declaró: “Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados”.

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

Y concluyó: “Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO