Política

La familia de Marcelo Mallo lo ligó a Julián Domínguez

La esposa y un tío del barrabrava asintieron la versión de Aníbal Fernández, quien lo vinculó al ex jefe del bloque de diputados K

Marcelo Mallo-barra

La esposa y un tío de Marcelo Mallo, líder barrabrava detenido este lunes, asintieron con sus declaraciones las palabras del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien ligó “políticamente” al ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas con el ex jefe del bloque K en Diputados, Julián Domínguez. 

La esposa de Mallo sostuvo en una entrevista: “Hace más de diez años que mi esposo no trabaja con Aníbal Fernández. De hecho nosotros trabajamos políticamente para Julián Domínguez , para la otra lista”.

LEA MÁS  Oficial: el Gobierno promulgó la ley que limita la aplicación del 2x1

En horas de la mañana, Fernández había precisado que el líder barrabrava “trabaja políticamente hace cinco años” con Domínguez. “Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”.

Luego, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve un cartel que dice “Domínguez – Espinoza – Gutiérrez – Marcelo Mallo” y aseguró que se trata de una “imagen no alterada digitalmente”, informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Bullrich desmintió a Cristina: "Tiene 45 custodios para 5 domicilios"

Por otra parte, un tío del detenido replicó la versión del exintendnte de Quilmes: “Nosotros trabajamos en otra línea política. Trabajamos con (Francisco) el Barba Gutierrez y con Julián Domínguez, no trabajamos para Aníbal Fernández”.

Julián Domínguez negó conocer al detenido y declaró: “Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados”.

LEA MÁS  Los millonarios proyectos que Macri intentará acordar con China

Y concluyó: “Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Docentes vuelven a dialogar con Vidal pero instalan una nueva carpa
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Macri participa del Tedeum en la Catedral Metropolitana
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO