Política

La familia de Marcelo Mallo lo ligó a Julián Domínguez

La esposa y un tío del barrabrava asintieron la versión de Aníbal Fernández, quien lo vinculó al ex jefe del bloque de diputados K

Marcelo Mallo-barra

La esposa y un tío de Marcelo Mallo, líder barrabrava detenido este lunes, asintieron con sus declaraciones las palabras del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien ligó “políticamente” al ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas con el ex jefe del bloque K en Diputados, Julián Domínguez. 

La esposa de Mallo sostuvo en una entrevista: “Hace más de diez años que mi esposo no trabaja con Aníbal Fernández. De hecho nosotros trabajamos políticamente para Julián Domínguez , para la otra lista”.

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"

En horas de la mañana, Fernández había precisado que el líder barrabrava “trabaja políticamente hace cinco años” con Domínguez. “Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”.

Luego, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve un cartel que dice “Domínguez – Espinoza – Gutiérrez – Marcelo Mallo” y aseguró que se trata de una “imagen no alterada digitalmente”, informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Revelan documentos que vincularían a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Por otra parte, un tío del detenido replicó la versión del exintendnte de Quilmes: “Nosotros trabajamos en otra línea política. Trabajamos con (Francisco) el Barba Gutierrez y con Julián Domínguez, no trabajamos para Aníbal Fernández”.

Julián Domínguez negó conocer al detenido y declaró: “Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados”.

LEA MÁS  El curioso acto que preparan para agasajar a Cristina Kirchner

Y concluyó: “Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO