Política

La extraña explicación que hizo Víctor Hugo Morales sobre “por qué los pobres votaron a Macri”

El conductor usó las palabras de Dagoberto Gutiérrez, un intelectual salvadoreño para dar un argumento sobre el comportamiento electoral de los sectores de bajos recursos que votaron al actual presidente de la Nación. Escuchá el audio:

Victor-Hugo-Morales

Víctor Hugo Morales, el conductor que supo defender a ultranza al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, hoy es en iguales proporciones detractor de Mauricio Macri. Esta vez apuntó al ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y dio su punto de vista de por qué los pobres votaron al presidente Mauricio Macri. 

LEA MÁS  ¿Cómo está la salud de Reutemann? Anuncian su regreso a la Argentina

Al inicio de su programa en radio Continental, el periodista comparó a Prat-Gay con el ministro de Economía durante el menemismo Domingo Cavallo pasando un audio del inicio de la convertibilidad y uno del anuncio del fin del cepo cambiario.

Además, Víctor Hugo puso al aire las palabras de un intelectual salvadoreño, Dagoberto Gutiérrez, para contestar la pregunta que se hizo: “Por qué los pobres votaron contra los pobres”.

LEA MÁS  El Gobierno defendió un aviso oficial en la transmisión de Argentina-Chile

En el audio, el pensador centroamericano comenta que la gente de bajos recursos vota a los ricos porque “los hacen pensar como ricos”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas