Política

Alfonsín, sobre el sector agropecuario: “Ni abusos del Estado ni abusos en el mercado”

El diputado nacional y presidente del comité de la UCR de la Provincia consideró que se deben "impedir los abusos del eslabón más fuerte de la cadena" y es el gobierno quien tiene la potestad y obligación de hacerlo

ricardo-alfonsin

El diputado nacional y presidente del comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, consideró que “hay que impedir los abusos del eslabón más fuerte de la cadena agropecuaria”, en relación a las medidas que permitieron la recuperación de la rentabilidad del sector. 

Además, el dirigente radical agregó que “las exportadoras pagan al productor un precio inferior al del mercado, quedándose con recursos de los primeros. Los pequeños y medianos son los más perjudicados”.

“Ni abusos del Estado ni abusos en el mercado”, dijo Alfonsín, y se concluyó: “Frente a los abusos en el mercado, es el gobierno el que puede poner las cosas en el justo sitio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud