Famosas hot

La ex Gran Hermano que también pelea por ser la mejor cola de Argentina

Noelia Ríos tuvo un fugaz paso por el reality, y ya fuera de él se encargo de trabajar su cuerpo. Mirá sus mejores fotos:

Noelia-Rios

La ex participante de Gran Hermano, Noelia Ríos, quiere un lugar en el podio de las mejores colas de la Argentina junto a bellezas como Magui Bravi, Floppy Tesouro o la misma Jésica Cirio. A fuerza de trabajo y ejercicio, la misionera ha torneado su cuerpo de manera increíble. 

Su paso por Gran Hermano fue fugaz. Se la recuerda por haber entrado diciendo que era virgen, pero al poco tiempo la eliminaron. Pero fuera de el reality, la joven da la nota por su escultural figura.

El fruto de su esfuerzo queda reflejado en Instagram, donde de a poco consiguió una importante masa de seguidores, deseosos de ver más y más de la bellísima modelo, que debuta este verano sobre las tablas en Villa Carlos Paz con Plumas en la Noche, junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, Florencia Marcasoli, Marian Farjat, Belén Etchart, Verónica Paschero y la cantante Gisela Lepio.

Mirá sus mejores fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro