Triple Crimen

Julián Domínguez negó que el barrabrava Marcelo Mallo haya sido su empleado

El ex titular de la cámara de Diputados y sus colabroradores desmintieron los dichos de Aníbal Fernández afirmando que el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas nunca trabajó para ellos

Julián-Domínguez

El entorno de Julián Domínguez salió a desmentir la denuncia de Aníbal Fernández, quien acusó al ex jefe de bloque K de Diputados de tener relación política con el barrabrava Marcelo Mallo, implicado en la fuga de los detenidos del Triple Crimen de General Rodríguez. 

En diálogo con radio Del Plata, Fernández declaró: “Marcelo Mallo trabajó políticamente en el 91 conmigo, cuando competí por la intendencia de Quilmes, pero después no trabajó nunca más, y hace cinco años que trabaja con Julián Domínguez”. Por lo que los colaboradores de Domínguez decidieron aclarar la situación, alegando que “Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados”, según informaron a La Nación.

En lo que respecta a la única actividad en la que se lo puede involucrar al ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas, los compañeros de Domínguez agregaron: “Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista