Famosas al natural

Griselda Siciliani y una sensual foto elongando desnuda

La actriz subió a su Instagram una foto que generó el debate acerca de si es ella o la bailarina Jourdan Epstein

CQO6pYdWEAAAXVf

Griselda Siciliani subió a su cuenta de Instagram una imagen cargada de sensualidad y destreza artística en la que se aprecia la silueta desnuda elongando previo a una clase de ballet.

La erótica foto está acompañada con el epígrafe: “¡Buen día! Estirando un poco…” y como toda publicación de este estilo generó aceptación, asombro pero también reprobación, ya que los comentarios se dividieron entre los que consideran que es artístico y que está divina y por otro lado los que piensan que es algo subido de tono.

Pero el mayor debate es que la actriz luego comentó en la fotografía que es la bailarina Jourdan Epstein, lo que amplió aún mas la controversia, ahora todos quieren saber cuál de las dos es la protagonista que posa. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que la esposa de Suar sube una foto en la que se puede apreciar su “sex-appeal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”