Inundaciones

El temporal en Tucumán provocó desborde de canales, inundaciones y corte de rutas

El gobierno provincial reportó que no hay personas evacuadas tras el temporal, pero confirmó que unas 200 familias debieron ser "atendidas socialmente"

inundacion tucuman

El temporal de lluvia causó hoy el desborde de canales en el sur de la provincia de Tucumán y la inundación de barrios de la localidad de Río Seco, a 60 kilómetros de esta capital, mientras provocó el corte de caminos y rutas vecinales.

El gobierno provincial reportó que no hay personas evacuadas tras el temporal, pero confirmó que unas 200 familias debieron ser “atendidas socialmente”.

LEA MÁS  El conmovedor "abrazo" de un perro adoptado a su dueña

Las precipitaciones provocaron también el desborde del arroyo El Tejar y anegamientos en ocho barrios del municipio de Monteros, a 50 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes municipales informaron que otras localidades tucumanas afectadas por el temporal fueron Aguilares, Famaillá y Villa Quinteros, pero en ningún caso hubo un crecimiento importante de los ríos Chico y Medina.

LEA MÁS  Capacitación obligatoria para maestros porteños para aprender a atraer la atención de los alumnos

Las fuentes precisaron que el temporal en estas localidades fue de menor intensidad al de principios del año pasado, cuando el desborde de los ríos provocó la caída de una docena de puentes.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo