Inundaciones

El temporal en Tucumán provocó desborde de canales, inundaciones y corte de rutas

El gobierno provincial reportó que no hay personas evacuadas tras el temporal, pero confirmó que unas 200 familias debieron ser "atendidas socialmente"

inundacion tucuman

El temporal de lluvia causó hoy el desborde de canales en el sur de la provincia de Tucumán y la inundación de barrios de la localidad de Río Seco, a 60 kilómetros de esta capital, mientras provocó el corte de caminos y rutas vecinales.

El gobierno provincial reportó que no hay personas evacuadas tras el temporal, pero confirmó que unas 200 familias debieron ser “atendidas socialmente”.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

Las precipitaciones provocaron también el desborde del arroyo El Tejar y anegamientos en ocho barrios del municipio de Monteros, a 50 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes municipales informaron que otras localidades tucumanas afectadas por el temporal fueron Aguilares, Famaillá y Villa Quinteros, pero en ningún caso hubo un crecimiento importante de los ríos Chico y Medina.

LEA MÁS  Miles de docentes exigieron en el centro la apertura de las paritarias nacionales

Las fuentes precisaron que el temporal en estas localidades fue de menor intensidad al de principios del año pasado, cuando el desborde de los ríos provocó la caída de una docena de puentes.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados