Videos Virales

Video viral: Mapache realiza una hazaña para robarse una dona

El pequeño animal ingresó en un local de comidas rápidas en Canadá y fue filmado mientras realizaba la maniobra

Este mapache logró convertirse en uno de los primeros virales del año al mostrar su habilidad para robarse una dona de un local de comidas rápidas ubicado en Canadá.

De forma sigilosa, aparece por el agujero del techo y se toma su tiempo para evaluar las maniobras que debe realizar para tomar su dulce”presa” y huir, hazaña que pudo llevar a cabo mientras los vendedores lo filman asombrados.

LEA MÁS  Explotó: un miembro de la Guardia Real Británica pierde los nervios con un turista
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”