Triple Crimen

El abogado de Macelo Mallo aseguró que “no conoce a los Lanatta ni a Schillaci”

El ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas declaró hoy ante la Justicia por tenencia de armas, luego de un allanamiento que realizaron en su casa por el caso de los prófugos Lanatta y Schillaci

marcelo mallo

José Novelo, abogado de Marcelo Mallo, aseguró que su defendido “no conoce a los Lanatta ni a Schillaci”, luego de que el líder de la barra brava de Quilmes declarara en la Justicia por la tenencia ilegal de armas.

El ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) fue detenido ayer en el marco de los allanamientos que se realizaron en Quilmes para dar con los prófugos condenados por el triple crimen. Mallo ya había sido relacionado con los Lanatta.

LEA MÁS  Caso Araceli: la AFI encontró a Luciano Barbeito

La policía secuestró de su casa una pistola calibre .9 mm y municiones. Además, en el domicilio de su hija, Brenda, encontraron un revólver .357 y otro .38 con municiones y una picana. Los detenidos no pudieron justificar la tenencia de ninguna de las armas, y por eso quedaron detenidos. Mallo fue detenido luego de que la policía recibió una denuncia en el 911 donde vincularon a Mallo con los Lanatta.

LEA MÁS  Murió en un accidente la hija de ex ministro de CFK

Luego de que se presentarán a indagatoria, su abogado defensor indicó: “No sé por qué le realizaron un allanamiento. El juez no nos dio los fundamentos. Realmente Mallo no los conoce ni a los Lanatta ni a los Schillaci.

Para el letrado, el detenimiento se debe a un motivo “político”. “Mallo trabajó para Aníbal Fernández , no con él”.

LEA MÁS  "Negligente, encubridor y asesino": escrachan al juez Carlos Rossi en Gualeguaychú

Novelo aseguró que “Mallo tenía una picana de hobby”. “No es delito tener una picana”. Además, contó que va a permanecer detenidos, aunque ya se pidió su excarcelación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado