Videos Sorprendentes

Increíble rescate de un león que se tiró al mar en la India

El animal que se había escapado de un parque nacional se arrojó al agua y provocó el montaje de un gran operativo para salvarlo

Un león asiático se escapó del Parque Nacional de Gir, ubicado en el estado de Gujarat perteneciente a la India. Pero intentar capturarlo no fue tarea fácil ya que el animal estaba muy asustado al ver a tantas personas cercándolo, por lo que decidió tirarse al mar y generó una odisea. 

LEA MÁS  El increíble salto de un gato para atrapar a una paloma en pleno vuelo

Unos pescadores divisaron al felino en puerto de la costa del Mar Arábigo en el momento en que se lanza desde una roca al agua y comienza a nadar, por lo que dieron aviso a los funcionarios forestales quienes debieron inmovilizarlo con un dardo tranquilizante para poder sacarlo de allí.

Cuando se recupere será devuelto al lugar de donde huyó, ya que es un lugar seguro para esta especie que se encuentra en peligro de extinción debido a la sequía y la caza, por lo que el número de estos ejemplares en estado salvaje hoy en día se redujo a 500.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”