Triple Crimen

El ex jefe de Hinchadas Unidas terminó de declarar y continuará preso

Marcelo Mallo y su hija fueron detenidos por portación de armas, en el marco de uno de los allanamientos realizados en busca de los prófugos por el triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci.

marcelo mollo

Este lunes se presentaron a indagatoria ante el fiscal Mariano Sibuet, el ex jefe de la barra brava Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, y su hija Brenda.

Ambos fueron detenidos este domingo durante un allanamiento que realizaron en el marco de la causa por la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez.

Los efectivos policiales secuestraron en el domicilio de Marcelo Mallo un arma 9 mm y municiones. Luego, en otro allanamiento en la casa de la hija, encontraron un revólver 357 y otro 38, municiones y una picana.

brenda mollo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos