La foto de la polémica

Polémica por una ecografía en la que se ve a “un demonio” junto al feto

La imagen en la que se puede observar una extraña figura junto al embrión se viralizó rápidamente y miles de usuarios la consideraron diabólica

feto y demonio

Lo que aparenta ser una tierna imagen de la ecografía de un bebé, terminó siendo una escalofriante imagen para los cientos de personas que la miraron detenidamente. 

La ecografía de un feto se viralizó luego de que descubran una figura de aspecto extraño al lado del embrión. La imagen fue publicada en el sitio web Imgur, bajo el título “Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto…”.

LEA MÁS  Un joven que estaba desaparecido fue hallado en el interior de una pitón

Solo parece ser un cuadro bastante inocuo de un feto descansa en el vientre de su madre. Pero si se observa a la derecha de la imagen, es posible que se vea algo mucho más inquietante, según publica el periódico británico Daily Mirror.

Las opiniones están divididas con respecto a lo que parece la figura, con las opciones más populares siendo una diosa hindú, una sirena o un demonio.

LEA MÁS  Pequeño problema: hombres de India no consiguen preservativos de su tamaño

Un comentarista dijo: “¿Nadie más ve al demonio de la derecha?” Pero otro respondió: “Una diosa hindú está en el lado derecho de la imagen”.

La polémica imagen ya ha sido vista más de 500.000 veces desde que fue publicada el 1º de enero.

extraña ecografia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar