Mundo Insólito

Insólito: perdió la vida por caminar distraída mientras miraba su celular

El episodio ocurrió en la ciudad china de Wenzhou, donde la joven de 28 años iba chequeando su teléfono sin percatarse que estaba a punto de caer al agua. Las cámaras de seguridad registraron el triste accidente

chica

En la ciudad china de Wenzhou, una mujer cayó al río por accidente, tras caminar distraída mirando el celular. Lamentablemente, perdió la vida.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento. Así, se observa como Wang, de 28 años, circulaba por la orilla chequeando su teléfono, sin percatarse que iba directo al agua.

De acuerdo con el canal CCTV, la joven estuvo un minuto luchando por salir del río, pero luego desapareció. Su cuerpo fue hallado debido a que su esposo encontró, la mañana siguiente, uno de sus zapatos flotando en el agua.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”