Triple Crimen

Bergés: “Mallo venía en una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández”

El ex juez y actual titular de la ONG "Salvemos al Fútbol" recordó que en 2009 denunciaron al barra por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y el exjefe de Gabinete.

mariano berges

Mariano Bergés, titular de la ONG “Salvemos al Fútbol” y exjuez, recordó el vínculo que existe entre Marcelo Mallo, detenido por colaborar con los prófugos Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci, y figuras del espacio kirchnerista, como el ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, y Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete. 

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"

“Mallo venía dentro de una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández, era una persona con mucha impunidad para actuar porque estaba vinculado con gente del poder”, contó el dirigente en diálogo con radio Vorterix.

El titular de “Salvemos al Fútbol” recordó: “Nosotros lo denunciamos a él y a otra gente por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y Aníbal Fernández, cuando en 2009 se intentó la creación de una asociación civil (Hinchadas Unidas Argentinas), que para mí siempre tuvo una intención mentirosa”.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

“A mí lo que me resulta particularmente destacable es toda esta inquietud que manifiesta Aníbal Fernández permanentemente por Twitter, con todo lo que tiene que ver con esta fuga y el vínculo tan estrecho que él tenía con Mallo”.

Para finalizar, Bergés habló sobre la captura de Mallo y dijo: “Lo encontraron ayer junto con su hija, cuando tenía en su poder armas de guerra. Son todos elementos vinculados, no sé si hablar de mafias, pero sí de un sistema de corrupción muy enquistado en la estructura de un Gobierno”.

LEA MÁS  Frigerio: "No hay que tener dudas que el paro docente tiene intenciones desestabilizadoras"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos