Triple Crimen

Bergés: “Mallo venía en una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández”

El ex juez y actual titular de la ONG "Salvemos al Fútbol" recordó que en 2009 denunciaron al barra por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y el exjefe de Gabinete.

mariano berges

Mariano Bergés, titular de la ONG “Salvemos al Fútbol” y exjuez, recordó el vínculo que existe entre Marcelo Mallo, detenido por colaborar con los prófugos Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci, y figuras del espacio kirchnerista, como el ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, y Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete. 

“Mallo venía dentro de una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández, era una persona con mucha impunidad para actuar porque estaba vinculado con gente del poder”, contó el dirigente en diálogo con radio Vorterix.

El titular de “Salvemos al Fútbol” recordó: “Nosotros lo denunciamos a él y a otra gente por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y Aníbal Fernández, cuando en 2009 se intentó la creación de una asociación civil (Hinchadas Unidas Argentinas), que para mí siempre tuvo una intención mentirosa”.

“A mí lo que me resulta particularmente destacable es toda esta inquietud que manifiesta Aníbal Fernández permanentemente por Twitter, con todo lo que tiene que ver con esta fuga y el vínculo tan estrecho que él tenía con Mallo”.

Para finalizar, Bergés habló sobre la captura de Mallo y dijo: “Lo encontraron ayer junto con su hija, cuando tenía en su poder armas de guerra. Son todos elementos vinculados, no sé si hablar de mafias, pero sí de un sistema de corrupción muy enquistado en la estructura de un Gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos