Triple Crimen

Bergés: “Mallo venía en una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández”

El ex juez y actual titular de la ONG "Salvemos al Fútbol" recordó que en 2009 denunciaron al barra por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y el exjefe de Gabinete.

mariano berges

Mariano Bergés, titular de la ONG “Salvemos al Fútbol” y exjuez, recordó el vínculo que existe entre Marcelo Mallo, detenido por colaborar con los prófugos Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci, y figuras del espacio kirchnerista, como el ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, y Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete. 

LEA MÁS  Pablo Granados, super crítico, le cantó a Mauricio Macri

“Mallo venía dentro de una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández, era una persona con mucha impunidad para actuar porque estaba vinculado con gente del poder”, contó el dirigente en diálogo con radio Vorterix.

El titular de “Salvemos al Fútbol” recordó: “Nosotros lo denunciamos a él y a otra gente por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y Aníbal Fernández, cuando en 2009 se intentó la creación de una asociación civil (Hinchadas Unidas Argentinas), que para mí siempre tuvo una intención mentirosa”.

LEA MÁS  El Gobierno lanzó un proyecto para reformar la ley de financiamiento de de campañas electorales

“A mí lo que me resulta particularmente destacable es toda esta inquietud que manifiesta Aníbal Fernández permanentemente por Twitter, con todo lo que tiene que ver con esta fuga y el vínculo tan estrecho que él tenía con Mallo”.

Para finalizar, Bergés habló sobre la captura de Mallo y dijo: “Lo encontraron ayer junto con su hija, cuando tenía en su poder armas de guerra. Son todos elementos vinculados, no sé si hablar de mafias, pero sí de un sistema de corrupción muy enquistado en la estructura de un Gobierno”.

LEA MÁS  Héctor Daer anunció su alejamiento de Massa y lo acusaron de "traidor"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones
theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theresa-may.png
Política Internacional

Theresa May declaró el alerta roja ante otro “inminente ataque terrorista” en Gran Bretaña

Después de que un miembro de ISIS se inmolara ayer en el concierto de Ariana Grande en Manchester causando 22 muertes, la primera ministra anunció que tropas militares patrullarán lugares clave

REALICE UN COMENTARIO